Noticias del mail

Noticias, comunicados o análisis que nos han enviado por correo electrónico

Cine en el CSO La Gatonera: Le grand voyage

16 de marzo de 2009.

Cine en el CSO La Gatonera: "Le grand voyage" CSO La Gatonera, c/ Amistad, 9 (Karabanchel) Miércoles, 18 de marzo, a las 19,30 horas

VdeVivienda saca a las calle a 5000 personas por la vivienda digna y por el alquiler social universal

15 de marzo de 2009.

La asamblea VdeVivienda reunió esta tarde a más de 5000 personas en el centro de Madrid por la vivienda digna y el alquiler social universal. El problema de la vivienda sigue en la calle, la explosión de la burbuja inmobiliaria ha agudizado aún más las crisis de derechos. A los que ya estaban excluidos del derecho al acceso a la vivienda se le suma ahora familias que no pueden afrontar el pago de la hipoteca, millones de parados que no pueden pagar ni letra del piso ni alquiler y todos los que (...)

Semana de luchas contra Bolonia en la Facultad de CC. Políticas y Sociología de la Universidad Complutense

9 de marzo de 2009.

El jueves 4 de Marzo se llevó a cabo un referéndum organizado por la Asamblea de estudiantes cuyos resultados, en un total de 623 votos emitidos, fue de un 91’17 % en contra de la implantación del plan Bolonia. Tras estos resultados que muestran que cuando lxs estudiantes tenemos ocasión de pronunciarnos sí tenemos mucho que decir, el lunes 9 se llevaron a cabo votaciones en cada clase sobre la posibilidad de ampliar la huelga convocada a nivel estatal para el jueves 12 de Marzo en jornadas de (...)

8 de marzo en Milán

9 de marzo de 2009.

Un 8 de marzo adelantado, un 8 de marzo contra las políticas de Berlusconi, un 8 de marzo en Milán. La manifestación iniciaba a las 14:30 en un ambiente festivo. Las participantes decoraban el camión, en el cual ya estaba funcionando el sound-system. Referencias al paquete de seguridad, a las rondas y a las declaraciones de Berlusconi sobre la necesidad de un militar con cada mujer para evitar las violaciones. La manifestación no congregaba a más de 2000 personas. Cuando todo estaba dispuesto (...)

La Ertzaintza vuelve a torturar

6 de marzo de 2009. Xabier Makazaga, miembro de Torturaren Aurkako Taldea

El 1 de diciembre de 2006 el pleno del Parlamento de Gasteiz aprobó una importante proposición no de ley en la que se instaba al Gobierno español a derogar la legislación antiterrorista, y a eliminar el régimen de incomunicación y la Audiencia Nacional. Y el 16 de noviembre de 2007, con el apoyo de los grupos parlamentarios de Aralar, Ezker Abertzalea, PNV, EA y EB, se volvió a aprobar otra iniciativa legislativa contra la tortura. Esa vez, instando a las Cortes españolas a una modificación de la (...)

Cine en el CSO La Gatonera: "Los limoneros"

5 de marzo de 2009.

Cine en el CSO La Gatonera: "Los Limoneros" CSO La Gatonera, c/ Amistad, 9 (Karabanchel) Miércoles, 11 de marzo, a las 19,30 horas

Cine en el CSO La Gatonera: "Tiro en la cabeza"

3 de marzo de 2009.

Cine en el CSO La Gatonera: "Tiro en la cabeza", de Jaime Rosales CSO La Gatonera, c/ Amistad, 9 (Karabanchel) Miércoles, 4 de marzo, a las 19,30 horas

No al cierre del histórico Casal Antiprohibicionista de Barcelona

26 de febrero de 2009.

A todos los ciudadanos/as del mundo: Compañer@s: El pasado 18 de febrero la policia con desmesurados medios represivos: (antidisturbios, secretas y personajillos del juzgado) han cerrado por la fuerza nuestro local; el histórico Casal Antiprohibicionista de Barcelona. Nuestra organización la ASSOCIACIÓ LLIURE ANTIPROHIBICIONISTA, es la más veterana del movimiento antiprohibicionista y cannábico del estado español. El A.L.A. existe desde 1993. Nuestro casal desde 1999. Pertenecemos a la red (...)

Comunicado de la Asociación de Vecinas y Vecinos Pablo Iglesias de Rivas-Vaciamadrid

24 de febrero de 2009.

El pasado día 9 de este mes de febrero emitimos un comunicado informando del dramático falleci-miento de un vecino que iba a perder su vivienda. Era uno de los que habían sido llevados a juicio por su comunidad de propietarios al no poder pagar la elevadísima derrama de las obras de rehabilitación en curso. Había ofrecido una fórmula de pago diferido y pedido amparo al Ayuntamiento. Como otras decenas de veci-nos del barrio no obtuvo respuesta. Al poco apareció en la página web del Ayuntamiento (...)

Cine en el CSO La Gatonera: Blood in Blood Out

23 de febrero de 2009.

Cine en el CSO La Gatonera: "Blood in Blood Out, de Taylor Hackford CSO La Gatonera, c/ Amistad, 9 (Karabanchel) Miércoles, 25 de febrero, a las 19,30 horas

0 | ... | 140 | 150 | 160 | 170 | 180 | 190 | 200 | 210 | 220 | ... | 240 | RSS de la sección