Noticias del mail

Noticias, comunicados o análisis que nos han enviado por correo electrónico

Homenaje al Alcalde Republicano de Vallecas fusilado por el Franquismo el 16 de mayo de 1941 Amos Acero y a las Víctimas Vallecanas de la Dictadura Franquista

13 de mayo.

Jueves 16 de mayo de 2024 a las 19,30 h en el Parque Amós Acero.

Octavo diario de la Flotilla de la Libertad Rumbo a Gaza

27 de abril.

Manolo Teniente. 26-4-24 Ayer hablábamos de la incertidumbre de no saber cuánto tiempo duraría la inspección de Guinea Bissau, sobre las condiciones técnicas del barco para poder navegar. Ello nos obligaba a replantearnos la estancia en Estambul, hasta que superados los problemas pudiéramos tener una fecha cierta de salida. Así, los cargos institucionales que están en la (...)

Séptimo diario de la Flotilla de la Libertad Rumbo a Gaza

26 de abril.

Manolo Teniente. 25-4-24 Cómo os decía ayer, no tenía yo del todo conmigo que mañana viernes pudiéramos zarpar con la flotilla. Lo que si era seguro es que por fin nos íbamos a embarcar. Pero las noticias son mucho peores, tampoco podemos embarcarnos, porque según nos hemos enterado hoy, ya que era un tema menor, la bandera de nuestro barco es la de Guinea Bissau, y por tanto los (...)

Sexto diario de la Flotilla de la Libertad Rumbo a Gaza

26 de abril.

Manolo Teniente. 24-4-24 En el día de hoy hemos tenido tres actividades principalmente, por la mañana, reunión de la delegación española de Rumbo a Gaza, entre medio día y las 7 de la tarde la asistencia a una concentración por Palestina en el patio de la Gran Mezquita de Sofía y a partir de la 7, la asamblea habitual de toda la (...)

Quinto diario de la Flotilla de la Libertad Rumbo a Gaza

24 de abril.

Manolo Teniente. 23-4-24 Antes de nada informaré de lo más importante, que se nos ha comunicado en la asamblea general de la flotilla a las 7 de la tarde. La salida a la mar, que estaba prevista para mañana miércoles 24, se pospone hasta el viernes 26, por lo que tendremos que pasar 2 noches más en Estambul. Los retrasos en la salida crean desconcierto y desmoralización en el (...)

Cuarto diario de la Flotilla de la Libertad Rumbo a Gaza

23 de abril.

Manolo Teniente. 22-4-24 Antes de comenzar este cuarto diario quiero comentar, que desde hoy pondré mi nombre, Manolo, y mi apodo Teniente, que es mi dirección de Facebook, encabezando el texto, y ello, porque en la web canarias-semanal.org se ha publicado el primer diario que hicimos. Conozco ese medio desde hace mucho tiempo y sé que es un medio amigo y alternativo, por lo (...)

Tercer diario de la Flotilla de la Libertad Rumbo a Gaza

22 de abril.

Diario de Manolo Teniente. 21-4-24 Como ya informamos ayer, seguimos en Estambul, en espera de la salida de la flotilla. La actividad que tenemos para hoy, es la asistencia a la manifestación por Palestina, y una asamblea general de internacionales a las 7 de la tarde. La manifestación, desde la plaza Beyazıt hasta la Gran Mezquita de Santa Sofía, tiene un recorrido bastante (...)

Segundo diario de la Flotilla de la Libertad Rumbo a Gaza

21 de abril.

20-4-24. La principal novedad, entre el día de ayer y de hoy, es que la flotilla de la libertad sufre un nuevo retraso. Teníamos previsto partir mañana domingo, se retrasa la salida, un día, hasta el lunes, aunque tampoco hay seguridad, de que el lunes podamos salir y la espera podría alargarse hasta el miércoles día (...)

Despedida en Madrid a personas que embarcan en la Flotilla de la Libertad en Misión Humanitaria, "Rumbo a Gaza"

15 de abril.

RUMBO A GAZA ‼️Mañana en La Morada de Vallekas, tenemos una cita muy emotiva‼️ Nuestras compañeras activistas de Rumbo a Gaza, se embarcan en la Flotilla de la Libertad en Misión Humanitaria. Nos contarán cómo ha surgido esta inciativa, qué les ha llevado a embarcarse en esta misión y cómo la van a (...)

Juicio en Bilbao por portar en San Mamés un "símbolo prorruso": un nuevo episodio en la vulneración diaria de derechos básicos

2 de abril.

El próximo jueves 11 de abril, en los Juzgados de Bilbao, se realizará el juicio contra el socio del Athletic Club de Bilbao Asier Herranz y varios aficionados rojiblancos que, en octubre de 2022, apoyaron a Herranz cuando fue expulsado del estadio de San Mamés.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 250 | RSS de la sección