Fotos

Cerca del mil personas se manifiestan en Madrid contra el acuerdo entre la UE y Turquía

17 de marzo de 2016.

Madrid, 16 de Marzo de 2016. Acto contra el acuerdo entre la Unión Europea y Turquía, un acuerdo que viola los derechos humanos de las personas migrantes y refugiadas que huyen de la guerra siria, un conflicto que continúa cinco años después.

Concentración en Cibeles. Titiriteros: los queremos libres y sin cargos!!!

10 de febrero de 2016.

Entre críticas al juez y a la tibieza del Ayuntamiento de Madrid. Con gritos para que los titiriteros sean libres sin cargos y señalando que "vosotros fascistas sois los terrroristas", se llevó a cabo una concentración en la madrileña plaza de Cibeles, a las puertas del ayuntamiento de Madrid.

Vigo: 25 de novembro, día internacional contra a violencia machista

27 de noviembre de 2015.

Despois de diversas atividades durante toda a seman e todo o día 25, a xornada rematou cunha manifestación unitaria.

Marcha en memoria de Carlos Palomino en el 8º aniversario de su asesinato

12 de noviembre de 2015.

Medio millar de personas marchan en el 8º aniversario de la muerte de Carlos Palomino

Marcha solidaria a Alcalá-Meco para exigir la puesta en libertad de Ibon Iparragirre

10 de noviembre de 2015.

Madrid, 7 de noviembre de 2015. Convocadas por la plataforma Iparra Galdu Barik, más de 50 personas llegadas desde Ondarroa y Madrid se han concentrado durante una hora frente a la prisión de Alcalá-Meco para exigir la inmediata puesta en libertad de Ibon Iparragirre, que sufre una enfermedad (...)

Cientos de personas se manifiestan en Madrid en defensa de los procesados de Askapena

1ro de noviembre de 2015.

Numerosas organizaciones y cientos de personas se dieron cita ayer 31 de octubre para recorrer las calles de Madrid en apoyo a los cinco procesados de Askapena: Walter Wendelin, Gabriel Basáñez Ruiz, Unai Vázquez Puente, David Soto Aldaz y Aritz Gamboa de Miguel. La Fiscalía de la Audiencia Nacional les acusa de "colaboración con organización terrorista" y pide también la ilegalización de Askapena, que considera como el "aparato de relaciones internacionales" de ETA, al igual que para otras cuatro (...)

Non ao TTIP en Vigo

13 de octubre de 2015. Fotos de Quino Vilas

Fotos de la marcha realizada en Vigo el 10 de octubre contra el TTIP. Mas información: http://www.galizacig.gal/avantar/novas/5-10-2015/a-plataforma-039non-ao-ttip-galiza039-convoca-unha-marcha-en-vigo-para-rexeitar-os-a

Madrid: Acción internacional de Women in Black

4 de octubre de 2015.

Fotos: Ela R que R.- El 2 de Octubre, en Madrid, se realizó la 3ª acción contra la violencia machista, convocada por Women in Black, esta vez, con carácter internacional.

Homenaxe en Vigo a Baena e a todas as vitimas da represión franquista

27 de septiembre de 2015.

Unhas 350 persoas asistiron hoxe (27 de setembro) no cemiterio de Pereiro de Vigo ao acto de homenaxe en lembranza de Xose Humberto Baena e tamén de Xosé Luis Sánchez-Bravo, Ramón Garcia Sanz, Angel Otaegi e Yon Paredes Manot “Txiki asasinados pola ditadura franquista o 27 de setembro de (...)

Intervención en Santiago de Compostela en defensa do sector lácteo (10-9-15)

11 de septiembre de 2015.

A loita d@s gandeir@s vai máis aló da defensa dun sector estratéxico e ten moito que ver tamén coa defensa da nosa identidade e polo tanto do noso futuro. Porque se o campo esmorece con el esmorecemos tod@s.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 1440 | RSS de la sección