Fotos

Desahucio ejecutado en calle Unanimidad nº 35

26 de septiembre de 2013.

Fotogración

Concentración frente al Consorcio de Transportes de Madrid

20 de septiembre de 2013.

Distintos sindicatos y organizaciones sociales han convocado en la mañana del 19 de septiembre a centenares de personas frente al Consorcio de Transportes madrileño, en protesta por los recortes en las líneas de autobuses y en contra del progresivo deterioro de los servicios públicos. Álvaro Minguito en Diagonal

Concentración YoSíSanidadUniversal

12 de septiembre de 2013.

Concentración de la Plataforma "Yo Sí Sanidad Universal" en la Plaza de Callao de Madrid, para dar visibilidad a las consecuencias que la aprobación del Real Decreto-Ley 16/2012 ha dejado en el Territorio Español. 800.000 personas excluidas de la atención sanitaria y dos muertes, las de Alpha Pam y Soledad Torrico. Fotografías de Balancín de Blancos. Más en su web.

"Levanta tu voz por Rusia"

6 de septiembre de 2013.

El pasado Martes 3 de Septiembre, tuvo lugar una movilización global y convocatoria ciudadana en diferentes lugares del Mundo ante la reciente aprobación de leyes que atentan contra la libertad de expresión del colectivo LGTB en la Federación Rusa, y ante la hipocresía del Gobierno ruso y la indiferencia de los gobiernos occidentales. Más información en Fotogracción

Marcha contra la extracción de petróleo de la reserva nacional Yasuní ITT

30 de agosto de 2013.

Fotografías de Edu León en Diagonal

“Tetada Protesta” de madres lactantes contra Primark

25 de agosto de 2013.

Más información y fotografías en PeriodismoDigno

Concentración de repulsa por la agresión fascista de simpatizantes del PP en Leganés

20 de agosto de 2013.

Según hemos podido conocer de mano del propio agredido, el pasado jueves 15 de Agosto un grupo de media docena de personas que surgieron de la caseta de fiestas del PP, agredieron y se ensañaron con Luis G., veterano activista de los movimientos sociales de la localidad, que se encontraba poniendo carteles denunciando el caciquismo en la concesión de las casetas de las fiestas de la localidad de Leganés y que se caracteriza por ser un monopolio de los partidos con representación institucional (...)

Ofelia Nieto 29: se paró el desalojo

15 de agosto de 2013.

(14.08.2013) Desde antes de las 07:00 de la mañana más de un centenar de personas se han concentrado frente a la vivienda que el Ayuntamiento pretende derribar en el barrio de Tetuán, Madrid.

Homenaje a "Las Trece Rosas" en el cementerio de La Almudena

9 de agosto de 2013.

Cerca de doscientas personas han acudido al homenaje en recuerdo del asesinato de las 13 jovenes fusiladas el 5 de agosto de 1939 en las tapias del cementerio en Madrid. Su delito, junto al de otros 43 hombres asesinados el mismo día fue, según el régimen franquista, de "adhesión a la rebelión". Su delator, Roberto Conesa, fue comisario de la Brigada Político-Social y ocupó distintos cargos policiales durante la transición y la democracia. En el acto han participado representantes de IU y del PCE, (...)

No a los despidos en las Escuelas Infantiles de Móstoles

2 de agosto de 2013.

Tal y como anunciábamos ayer, a las 8 en punto de la mañana ha dado comienzo la primera movilización contra el despido de 19 trabajadoras del Ayuntamiento de Móstoles que prestan sus servicios como educadoras en las Escuelas Infantiles de Móstoles, despidos que son la antesala del desmantelamiento del que ha sido un servicio público modélico ampliamente imitado más allá de (...)

0 | ... | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | ... | 1440 | RSS de la sección