Fotos

Lindo Quilombo 2014

29 de noviembre de 2014.

En el año 2009 un grupo de candomberas y candomberos decide juntarse para dar vida al colectivo cultural "Lindo Quilombo". Lejos de las estructuras de organización verticales, ellos apuestan a la autogestión y la horizontalidad como medio para lograr el objetivo de dar a conocer la cultura Afrodescendiente, utilizando el espacio publico como tarima donde mostrarse, (...)

Sueños de un barrio

28 de octubre de 2014.

Fotogalería de la toma de Villa 20, un campamento establecido para dar soluciones a los vecinos de un barrio desalojado de Buenos Aires.

Manifestación contra la violencia machista en Madrid “Solo sí significa sí”

15 de septiembre de 2014.

DISOPress

Un millar de personas se manifiestan en Madrid contra la ocupación de un edificio por parte de grupos neonazis

1ro de septiembre de 2014.

Madrid, 30 de agosto de 2014. Más de un millar de personas han recorrido hoy las calles del madrileño barrio de Tetuán, en una protesta contra la ocupación, por parte de grupos neonazis, de un edificio que pretenden sea destinado a personas desahuciadas únicamente españolas. Colectivos antifascistas habían convocado la manifestación de hoy bajo el lema "fuera racistas de nuestro barrio". La marcha ha recorrido la calle Bravo Murillo y ha terminado frente al edifico en cuestión, en la calle Juan de (...)

Movilización en solidaridad con el pueblo palestino No al genocidio, Palestina libre!

20 de julio de 2014.

Bajo una intensa lluvia Montevideo manifestó su solidaridad con el pueblo palestino marchando desde el obelisco a la Embajada de Israel bajo la consigna Todos somos palestina. No al genocidio. Fuera Israel de Palestina En diversas ciudades del mundo se han desarrollado manifestaciones de solidaridad y repudio a este nuevo embate del Estado de Israel sobre el pueblo palestino. Hasta el momento los muertos alcanzan las 200 personas entre los cuales un alto número son niños. Sigue en (...)

Berlín, la protesta

9 de julio de 2014.

Montecruz Foto

26 de junio: multiplicar su ejemplo, continuar su lucha

1ro de julio de 2014.

Imagenes de las jornadas del 25 y 26 de junio, a 12 años del asesinato de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Como cada año, el 25 hubo actividades artísticas y culturales frente a la estacion Avellaneda, rebautizada ahora estacion Dario Santillán - Maximiliano Kosteki. La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) realizó una transmisión especial por donde pasaron conflictos de trabajadores, organismos de derechos humanos y familiares de las víctimas, en el escenario pasaron una gran variedad (...)

"Por nuestro derecho a la vivienda" Por solución habitacional en el Edificio Royal

23 de junio de 2014.

La historia del edificio es larga: Raúl Vivas (a través de Airenor SA) compró el edificio en los 80´. En los 90´ procesaron y extraditaron a Vivas a EEUU por narcotráfico y lavado de dinero (con la compra de inmuebles, entre otros el Royal). El edificio cae en el abandono y en los 90´ es ocupado y funciona como boca, casa de masajes y lugar de transas. Desde 2004 los ocupantes comenzaron a ser otros, y al Royal fueron a parar muchas familias de migrantes que llegaban por esas fechas a Uruguay en (...)

Paremos el TAV a golpe de pedal

17 de junio de 2014.

Mugitu! Mugimendua, ha realizado entre este sábado y domingo una Txirrindula marcha desobediente desde Tafalla a Castejón, para denunciar el TAV como máximo ejemplo de infraestructura destructora del territorio. Entre estas dos localidades se extiende un subtramo actualmente en obras y otros dos cuyo expediente de expropiación de terrenos se está efectuando ahora. AHTri Ez!! (...)

A donde vayan los iremos a buscar

6 de junio de 2014.

Entre el 23 y el 28 de mayo de 1976, en diferente operativos policiales habían sido secuestradas siete personas; Dominga Álvarez de Scurta, Jaime Lara Torres, María Alicia del Valle Ranzoni, Jorge Ernesto Turk, Osvaldo José Giribaldi y los hermanos Juana y Pedro Torres Cabrera, todos militantes del PRT-ERP.. Ingresaron al penal de Villa Gorriti entre el 30 de mayo y 2 de junio de ese año, procedente el CCD comando radioeléctrico de la policía de la provincia de Jujuy. Durante la noche del 9 de (...)

0 | ... | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | ... | 1440 | RSS de la sección