Fotos

Marcha de las putas. No es no

13 de diciembre de 2012.

Rebelarte

Encierro EMV. Si se puede.

11 de diciembre de 2012.

Antonio y Ascensión son un matrimonio del barrio. Hace cerca de 18 años firmaron un contrato de arrendamiento con la EMV con motivo de realojo y se instalaron a vivir en la calle Sombrerería. Durante estos años la situación económica y familiar no ha sido fácil, ya que llegando a ser 9 las personas empadronadas en la casa, los ingresos de la familia nunca superaron los 500 (...)

La "Marea Blanca" toma las calles de Madrid en defensa de la Sanidad Pública

10 de diciembre de 2012.

De nuevo la "Marea Blanca" ha vuelto a tomar las calles de Madrid en una multitudinaria manifestación que ha recorrido el centro de la ciudad. Medicos, pacientes, personal sanitario y ciudadanos han vuelto a protestar contra los planes del gobierno del Partido Popular de privatizar la Sanidad Pública Madrileña. Popicinio

Concentración por la libertad de Alfon

7 de diciembre de 2012.

Madrid, 5 de diciembre. Fotos: Olmo Calvo en Diagonal

Un grupo de activistas ocupa la sede de la empresa de sanidad privada Capio

4 de diciembre de 2012.

Madrid, 3 de diciembre. Fotos: Álvaro Minguito en Diagonal

Violencia y represión en la llegada de Enrique Peña Nieto a la presidencia de México

2 de diciembre de 2012.

México DF. Un fallecido, al menos diez heridos y siete intoxicados, 92 detenidos, once menores de edad entre ellos, y un número indefinido de desaparecidos es el saldo de la violenta jornada de represión que comenzó la mañana de este sábado 1 de diciembre, y que se prolongó hasta alrededor de las cuatro de la tarde, en el marco de las protestas por la asunción a la presidencia de Enrique Peña Nieto, convocadas por el movimiento #YoSoy132. (...)

Detienen a una activista de la PAH por no identificarse en la calle

30 de noviembre de 2012.

David Fernandez en Diagonal

28N Jornada universitaria reivindicativa: La Complu en la calle

29 de noviembre de 2012.

Fotos: Álvaro Minguito y David Fernández en Diagonal

Concentración “No más violencia, no más indiferencia”. República Dominicana – 25/11/12

27 de noviembre de 2012.

Conmemorando el Día Internacional de No Violencia contra las Mujeres, numerosas personas se concentraron ayer, en el Parque Independencia de la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), para exigir “el fin de la violencia estructural que nos pone a las mujeres en condición de desigualdad, encontrando en el machismo un instrumento de opresión que conduce a una violencia expresada en las relaciones familiares, personales, laborables en muchos casos de manera invisible y en otros, (...)

Nafarroa inicia el ayuno contra el TAV

26 de noviembre de 2012.

El movimiento de desobediencia al TAV Mugitu! Mugimendua (M!M) está realizando un ayuno desobediente contra el TAV . Esta iniciativa organizada bajo el lema “EL TAV NOS DEJA EL PLATO VACIO” se realiza de manera rotativa en Bizkaia, Gipuzkoa y Nafarroa. Hoy Guipúzcoa ha cedido el testigo a Nafarroa para la semana del 24 de noviembre al 1de diciembre, una vez cogido el testigo han acudido al manantial de Irañeta, amenazado por las obras del TAV. M!M hace un llamamiento a participar en esta (...)

0 | ... | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 | 160 | 170 | 180 | 190 | ... | 1440 | RSS de la sección