Fotos

8 de marzo en México DF

13 de marzo de 2013.

Manifestación el 8 de marzo en México DF / Raul Ibáñez. Familiares de mujeres desaparecidas y asesinadas en varios estados de México, activistas de #YoSoy132 y ciudadanos, marcharon para denunciar la situación de injusticia.

Empieza la despedida al presidente Hugo Chávez

8 de marzo de 2013.

Nelson González Leal / Diagonal

Concentración frente a la Suprema Corte de Justicia. Uruguay

1ro de marzo de 2013.

La Plaza Libertad se vio vestida con las ropas más lindas, miles de personas se concentraron para repudiar las últimas decisiones de la Suprema Corte de Justicia en relación a los Derechos Humanos. En éstas dos semanas la Suprema Corte de Justicia ha legitimado la impunidad mediante el traslado de la Jueza Mota y la paralización de las 50 causas que llevaba adelante, y la reciente declaración de inconstitucionalidad de los artículos de la Ley de Pretensión Punitiva del Estado que catalogaba los (...)

Miles de personas gritan que "sí se puede" unir a las mareas en decenas de ciudades

27 de febrero de 2013.

Decenas de miles de personas salieron en 50 ciudades para protestar por los recortes. En Madrid, la jornada concluyó con enfrentamientos entre policía y manifestantes con 45 personas detenidas. Fotografías de Olmo Calvo, David Fernandez, Diego Gonzalez y Álvaro Minguito en Diagonal

#23F Contra el Golpe de Estado

26 de febrero de 2013.

Distintas Mareas y Colectivos confluyen en la Plaza de Neptuno, bajo un mismo lema "Contra el Golpe de Estado Financiero" Balancín de Blancos

Centos contra o despexo de Aurelia

19 de febrero de 2013.

Sermos Galiza

Pel Dret a l’Habitatge (16F Bcn)

18 de febrero de 2013.

Fotografías de Barbara Boyero

Extraños en mi puerta: Victimas de los desahucios

15 de febrero de 2013.

Tres compañeros fotógrafos han cedido sus fotografías, para mostrarnos la realidad diaria de los desahucios. A través de estas imágenes sobre diferentes situaciones que vivimos alrededor de los desahucios y las respuestas ante estos, nos acercamos más a esta gente, que está haciendo Historia con mayúsculas. Con su valor, ellos, ellas, nosotros y nosotras somos ya unas ganadoras, porque ya les hemos perdido el miedo y este miedo ahora lo tienen los banqueros y sus colaboradores en la sombra. (...)

Criminales

12 de febrero de 2013.

Comunicado de PAH Navarra Un compañero de las Plataformas de Córdoba se ha suicidado tras recibir una notificación de embargo por una cantidad ridícula: 400 euros. Hacía tiempo que ya había sido desahuciado, expulsado de su casa por Kutxa Bank. Había visto después como Kutxa no cumplía su palabra y perseguía a sus padres, que lo habían avalado. Aún más, iba a ser desahuciado por segunda vez por no poder pagar el alquiler. Y el último papel que le ha traído el cartero, la última notificación, un embargo (...)

Manifestación-Huelga Estudiantil– 05/02/2013

9 de febrero de 2013.

Siguiendo la convocatoria de tres días de huelga planteada por el movimiento estudiantil en todo el Estado Español, estudiantes de la Universidad de La Laguna, convocados por las Asambleas ULL, se movilizaron hoy desde el Campus Central para recorrer los pasillos del edificio central y de otras facultades para reclamar, a voz en grito, la defensa de la Educación Pública. A lo largo del recorrido entraron en algunas aulas donde se impartían clases con el fin de invitar a los allí presentes a (...)

0 | ... | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 | 160 | ... | 1440 | RSS de la sección