Fotos

Huelga de Limpieza en la Universidad Complutense de Madrid (CLECE, S.A.)

23 de abril de 2013.

Continúa la Huelga de Limpiezas en la Universidad Complutense de Madrid. Recordad que podéis hacer aportaciones a la Caja de Resistencia para ayudar a los/as compañeros/as en Huelga en la cuenta bancaria 0075-0322-86-0600642196 Poner en Concepto: Ayuda Huelga CLECE UCM Rojo y Negro

¡Viva Intag!, le dicen los jóvenes alemanes a Correa en Berlín

19 de abril de 2013.

Jóvenes alemanes se manifestaron en favor de la defensa de la selva ecuatoriana y específicamente de la zona de Intag, tan amenazada por los grandes proyectos mineros que tiene planificado el gobierno ecuatoriano. “Hey Mr. President of Ecuador” decián carteles y volantes repartidos por la zona antes, durante y despues de una conferencia y entrevista que tuvo en la capital alemana el presidente Correa. En medio de esta entrevista, se pusieron de pie jóvenes activistas con camisetas de “Viva (...)

Manifestación por la República en Madrid, 14 de Abril de 2013

18 de abril de 2013.

Fotografías de Sofía Calero en Diagonal

Escrache al PP

11 de abril de 2013.

Unas 300 personas se han concentrado frente a la sede del Partido Popular en Iruña para reclamarle la aprobación de la Iniciativa legislativa popular que facilitaría la dación en pago. Ekinklik

Día de la dignidad en apoyo a los presos políticos saharauis de Gdeim Izik - 06/04/2013

8 de abril de 2013.

Desde las 12 de la mañana, la Liga de Jóvenes Saharauis celebró este sábado el Día de la Dignidad, en la Plaza del Cristo de La Laguna, en reconocimiento y apoyo a los presos políticos que fueron capturados tras el desalojo del campamento Gdeim Izik en el Sahara ocupado y que fueron sometidos a juicios sin garantías alguna recientemente, sentenciados a penas de más de 20 años. Bajo la sombra de una jaima, los y las jóvenes ofrecieron té e información diversa sobre la situación de su pueblo y, en (...)

Desalojado el Centro Social Okupado Raíces

6 de abril de 2013.

El centro social, situado en la calle Mesón de Predes, en Madrid ha sido desalojado 5 meses despues de su okupación. Fotografías de Dani Gago

Escrache a Eva Durán en la Junta Municipal de Vallecas.

4 de abril de 2013.

Fotogracción

Berlín anti-racista. Los refugiados retoman la calle

29 de marzo de 2013.

A igual que la manifestación de Octubre del año pasado la protesta fue antecedida por manifestaciones a lo largo de Alemania. Una caravana en autobús recorrió varias ciudades realizando manifestaciones y encuentros difundiendo la problemática de los refugiados. La caravana se encontró a su paso ataques racistas, represión policial con detenciones violentas y arbitrarias. A su vez, en Berlín continúa el campamento de refugiados en el barrio de Kreuzberg y se mantiene la escuela okupada donde desde (...)

14M, protestas en las universidades Complutense y Autónoma de Madrid

16 de marzo de 2013.

Los campus de Ciudad Universitaria y Cantoblanco presentaron durante la mañana un ambiente reivindicativo. Muchas facultades madrileñas han permanecido prácticamente desiertas durante una jornada de huelga en la que no se han producido detenciones ni identificaciones policiales.

Concentración en apoyo a Rosy Cubas

15 de marzo de 2013.

Se cumplen 14 días que Rosy Cubas, activista por los derechos humanos, se encuentra en huelga de hambre. Hospitalizada en la Residencia de La Candelaria a raíz de una mala experiencia sufrida en el servicio de urgencias del mismo hospital, su huelga se convierte en un símbolo de lucha por la defensa de un derecho básico y fundamental como es la salud de las personas. Esta tarde decenas de personas, entre ellas personal del Hospital, se concentraron a las puertas del Edificio de Traumatología y (...)

0 | ... | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 | ... | 1440 | RSS de la sección