Fotos

Calais

23 de noviembre de 2010.

Fuente: Diagonal

Buenos Aires: Marcha del Orgullo LGTB 2010

22 de noviembre de 2010.

Tenía que ser un sábado a la noche, porque fue una fiesta. Marchando desde Plaza de Mayo hasta el Congreso de la Nación 100.000 personas festejaron la diversidad, la ley de matrimonio y la alegría de compartir la lucha por lo que resta: la ley de identidad de género para personas travestis y transexuales. Fuente: SubCoop

Concentración en repulsa a la visita del ministro de interior marroquí/16 de noviembre

21 de noviembre de 2010.

Fotos: David Fernández Fuente:Diagonal

Manifestación de solidaridad con el pueblo saharaui. Las Palmas de Gran Canaria – 12/11/10

20 de noviembre de 2010.

El pasado viernes 12 de noviembre miles de personas ocuparon las calles de Las Palmas de Gran Canaria para mostrar su más rotundo rechazo a las últimas agresiones cometidas por Marruecos al pueblo saharaui en el desmantelamiento sangriento del Campamento de la Dignidad ubicado en El Aaiún, Sahara Occidental. Campamento que se conformó como protesta a la situación inhumana en la que Marruecos ha obligado a vivir a la población saharaui en su propio territorio. La manifestación partió del (...)

“Ésto no es libertad” Ser pasto verde e intervenir desde las pintadas callejeras

19 de noviembre de 2010.

El arte callejero se dice de muchas maneras. Las calles están teñidas de grafitis, y pintadas. Nos cruzamos cotidianamente con escritos y murales que muchas veces nos pasan desapercibidos… Sin embargo, otras veces son los muros los que nos recuerdan que “el arte está en nosotros” como una resignificación constante de un medio de expresión, muchas veces bastardeado pero vigente. Vivimos en plena urgencia del imperativo de la comunicación… muchas veces no importa qué decir sino sólo el hecho comunicar… (...)

Protesta Mapuche en el Centro de Santiago

18 de noviembre de 2010.

El viernes 23 de octubre se realizo una jornada de protesta en las calles céntricas de Santiago, para denunciar la represión que viven las comunidades Mapuche en el sur del país. En los últimos meses de este año la violencia estatal ha golpeado fuerte a las comunidades Mapuche, que reclaman tierras ancestrales en el sur de Chile, en especial en los sectores que comprenden Temuco, como Temucuicui. La escalada de represión, que ya ha dejado un muerto en manos de carabineros, no ha cesado. Ahora (...)

Manifestación en solidaridad con el Sahara

17 de noviembre de 2010.

Madrid. 13 de noviembre de 2010 Fuente: FotogrAcción

Activistas del movimiento pro-saharaui ocupan una sede del PSOE en Madrid (II)

16 de noviembre de 2010.

Salida de la sede okupada. Madrid 13 de Noviembre de 2010. Fuente: Centro de Medios

Activistas del movimiento pro-saharaui ocupan una sede del PSOE en Madrid (I)

15 de noviembre de 2010.

Madrid, 12 de noviembre de 2010 Fuente: Centro de Medios

02.11.10 - Antifa-Demo in Berlin-Kreuzberg

14 de noviembre de 2010.

Fotos:Mikael Zellmann

0 | ... | 510 | 520 | 530 | 540 | 550 | 560 | 570 | 580 | 590 | ... | 1440 | RSS de la sección