SOS Cubainformación: apoyo económico, voluntariado, socios-as

27 de enero de 2020. Fuente: Cubainformación

Cubainformación está en emergencia absoluta, sin fondos. El Gobierno vasco ha denegado la subvención que mantenía desde hace 12 años. Esto significa la desaparición del proyecto en el plazo de unos meses, salvo que consigamos unos fondos mínimos que garanticen una modesta estructura.

En su Plan de Acción, el “Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo” (La Habana) aprobó “Trabajar para que Cubainformación se convierta en el medio alternativo al servicio del movimiento de solidaridad con Cuba (…) y que los europeos ayuden en su financiamiento”. Y el XV Encuentro de Solidaridad con Cuba del Estado español (Rivas-Vaciamadrid) apostó por “Fortalecer el medio Cubainformación como instrumento estratégico del MSC internacional”.

Por eso, estamos pidiendo ayuda económica urgente. ¿Cómo?

1. Una aportación anual (también puntual) de cada asociación, la que se pueda, por dos vías:

2. Hacer socios-as de Cubainformación (personas y colectivos), mediante la campaña #yotambiensoycubainformacion

3. Buscar convocatorias de Cooperación o ayudas de otro tipo y enviando a cubainformacion@cubainformacion.tv.

4. Comprando o distribuyendo el libro “Cuba: verdades y mentiras. Argumentario urgente frente a la desinformación diaria”, mediante el módulo de compra https://www.cubainformacion.tv/tienda/cuba-verdades-y-mentiras

5. De igual modo, el apoyo voluntario es más necesario que nunca. Las tareas son diversas: redes sociales, publicación, redacción, edición, traducción, etc. etc.

Es urgente. Ayúdanos a continuar. Gracias.

José Manzaneda
Coordinador de Cubainformación TV


Noticias relacionadas

Versión PDF: Descargar artículo en PDF | Enlace permanente: https://info.nodo50.org/6208