Videos

Absuelven totalmente a coordinador de Cubainformación y a Euskadi-Cuba. Explicación de la sentencia

23 de febrero.

Cubainformación.- Quisieron llevarnos seis años a la cárcel y hacer caja a costa de la asociación Euskadi-Cuba, dedicada a la ayuda humanitaria y la cooperación al desarrollo en Cuba. El tiro les salió por la culata. La sentencia del Juzgado de lo Penal nº 31 de Madrid ha absuelto al periodista José Manzaneda, coordinador de Cubainformación, y a la citada ONGD, de los tres delitos (...)

La dictadura del algoritmo

24 de noviembre de 2021.

La Dictadura del Algoritmo (Dir. Javier Gómez Sánchez, 2021) es un documental que analiza el impacto de las redes sociales en Cuba, desde su funcionamiento y efecto psicológico en los usuarios, hasta exponer su uso como herramienta principal en la guerra de cuarta generación que desarrolla el gobierno de los Estados Unidos para lograr una influencia política sobre la sociedad (...)

La Comuna cumple 10 años

28 de abril de 2021.

Formamos parte de la generación que desde los años 60 se enfrentó a la dictadura, y por ello sufrió tortura, cárcel, exilio, clandestinidad y el más diverso tipo de represalias. Luchamos contra la impunidad en el presente, mirando al pasado, por el FUTURO.

La autodeterminación no es delito, democracia es decidir

18 de marzo de 2019. Galiza Contrainfo

Video de Galiza Contrainfo mostrando la gran movilización de personas llegadas desde Catalunya y desde otros muchos puntos del estado español, para reivindicar el derecho de autodeterminación y denunciar el juicio al independentismo catalán que se desarrolla en el Tribunal Supremo.

Altsasu, como una riña de bar se convierte en un delito de terrorismo

9 de enero de 2019.

Video difundido por *ALA* (Asociación Libre de Abogados y Abogadas, Madrid) en el que se analizan varias claves fundamentales para entender la desproporción y la falta de garantías jurídicas que se están dando en el llamado "Caso Altsasu".

Aborto legal: “Una victoria de las pibas”

19 de junio de 2018.

Buenos Aires. El 14 de junio las inmediaciones del Congreso Nacional amanecieron colmadas de jóvenes, mujeres y pibas esperando la media sanción del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. El resultado a favor de la votación desató una emoción contenida en años de lucha por el aborto legal, libre y (...)

No consumas productos de Israel

20 de mayo de 2018.

Consulta el documento Make an impact del Comité Nacional Palestino de BDS traducido y adaptado a la realidad local del estado español.

Sentencia La Manada por Towanda Rebels

28 de abril de 2018.

Estamos tristes y agotadas pero queremos hablar sobre la sentencia de La Manada y lanzamos unas cuantas preguntas a los hombres.

Los Borbones son unos ladrones

10 de abril de 2018.

#NoCallarem

A Corunha: En memoria de Mame Mbaye e contra o racismo institucional

20 de marzo de 2018. GalizaContrainfo.

A Coruña, 18.03.2018 - Mobilización convocada pola Asociación de Africanos da Coruña, Africa Universal, polos recentes feitos de Lavapiés, contra o racismo institucional e a persecución policial ás persoas migrantes.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 1090 | RSS de la sección