Fotos

Festa do Avante! antes da Festa do Avante!

4 de septiembre de 2015.

Fotos: Xavier. O fim de semana do 4, 5 e 6 de setembro celebra-se em Lisboa a festa do Avante!, a festa das e os comunistas portugueses.

Así recibe la cruel Europa a los migrantes

1ro de septiembre de 2015.

Resumen Latinoamericano.- Europa y sus gobiernos xenófobos, la de la OTAN y las guerras junto a Estados Unidos, la de los procedimientos represivos y leyes antiterroristas que después se exportan a Latinoamérica, la de los presupuestos militares altísimos en detrimento de la educación y los programas de salud. Esa Europa es la que sostiene policías, militares, paramilitares y (...)

#SFk15 Egia, Justizia, Ordaina: Homenaje a Germán Rodriguez

10 de julio de 2015.

El día 8 de Julio de 1978 Iruña vivió el ataque más premeditado y brutal que han vivido las famosas fiestas de San Fermín. Al finalizar la corrida de toros la policía entró cargando con pelotas y botes de humo, que seguidamente fueron balas contra la multitud. Aproximadamente hora y media después de comenzar los incidentes, Germán fue herido de muerte por las balas disparadas desde (...)

El tango le canta al anarquismo

30 de abril de 2015.

El Quinteto Negro La Boca y el historiador Osvaldo Bayer escribieron un disco de tangos dedicado a la historia del anarquismo en la Argentina. El resultado son doce canciones potentes, una lírica cargada de épica y coraje, un cruce de sentidos entre el tango y géneros que, a esta altura del partido, ya son primos o al menos compañeros de ruta. Tango y anarquía, música para los (...)

Concentración en la madrileña Puerta del Sol por la paz con justicia social y el alto el fuego bilateral en Colombia

10 de abril de 2015.

Más de un centenar de personas entre ellas exiliadas y exiliados políticos, inmigrantes, junto a la solidaridad de organizaciones sociales y políticas locales, se concentraron el 09 de abril para hacer eco del grito unánime por La Paz con Justicia Social y Cese Bilateral del Fuego, que desde el movimiento social y popular lanzo el pueblo (...)

Disculpen las molestias, nos están asesinando

1ro de abril de 2015.

En la tarde del 1 de abril de 2015 una manifestación recorrió el centro de Madrid. No es un caso aislado, es el patriarcado!!. No son muertas, son asesinadas!!. Madrid será la tumba del machismo!!. El machismo es el terrorismo!!. Ninguna agresión sin respuesta!!. Polla violadora a la licuadora!!.

Milonga Inadecuada

24 de marzo de 2015.

Cientos de personas se juntaron en la Plaza del Entrevero este domingo 22 de Marzo, para bailar y presenciar la "Milonga inadecuada" organizada por varios individuos y organizaciones sociales, contra la discriminación vivenciada por dos mujeres que bailaban tango juntas y fueron expulsadas por el organizador de la milonga que tenía lugar todos los domingos de noche en ese (...)

Centenares de personas rinden homenaje a las Brigadas Internacionales en el 78 aniversario de la Batalla del Jarama

22 de febrero de 2015.

Madrid, 21 de febrero de 2015. A las 9.30 de la mañana comenzaba la marcha, a la que han acudido cientos de personas en homenaje a la lucha de las Brigadas Internacionales y el ejército republicano en la defensa de Madrid durante la Guerra Civil.

Fotografiar la Paz

23 de enero de 2015.

“¿Por qué será que hay cientos de libros y aun más exhibiciones sobre fotografía de guerra, pero casi nada sobre un género conocido como fotografía de paz? Tenemos a Robert Capa y Don McCullin como héroes de fotografía de guerra, pero ¿quiénes son nuestros héroes de fotografía de paz? ¿Qué queremos decir cuando hablamos de fotografía de paz? O, finalmente, ¿cómo podremos comenzar a pensar (...)

Accion solidaria por los presxs de la Operacion Pandora

6 de enero de 2015.

El lunes 29 de diciembre del 2014, en Buenos Aires, unas treinta personas se manifestaron en la embajada de España contra del encarcelamiento de lxs 7 presxs anarquistas que aun quedan detenidos por el estado fascista español.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 1440 | RSS de la sección