Multimedia

Turistas contra la gentrificación

6 de abril de 2017.

Un centenar de personas se manifiestan en el barrio de Lavapiés para protestar contra el turismo depredador en el centro de Madrid.

Acción antimilitarista en la feria de armamento

16 de marzo de 2017.

Una treintena de activistas participaron el pasado 14 de marzo en una acción de protesta en HOMSEC, la feria de tecnología armamentística en IFEMA en Madrid. 20 activistas antimilitaristas fueron retenidos por la policía y trasladados a la comisaría de Hortaleza, de donde salieron a última hora de la mañana sin cargos, aunque con sanción administrativa.

8 de marzo: huelga internacional de mujeres

27 de febrero de 2017.

Spanish Revolution difunde el llamamiento internacional a una huelga de mujeres el 8 de marzo de 2017.

Nélida Pisco, condutora de autobuses: 8 anos sufrindo machismo, psico-terrorismo e acoso laboral

30 de enero de 2017.

Delegados e delegadas da CIG no sector de transporte de viaxeiros de empresas como Castromil (Grupo Monbús), Arriba Noroeste, Grupo Hermanos Ferrín e Tralusa, entre outros, comezaron a distribuír un manifesto de apoio a Nélida Pisco entre os traballadores e traballadoras do sector e os usuarios/as de transportes de viaxeiros da área de (...)

Memoria gráfica: 30 años de la manifestación estudiantil del 23 de enero de 1987

23 de enero de 2017.

Tras dos meses de huelgas, una gran manifestación convocada en Madrid por los estudiantes derivó en cargas policiales y algunos ataques de grupos fascistas. Durante los disturbios una manifestante resultó herida de bala en una pierna por disparos de la policía. Fotografías: Jose Hinojosa

Homenaje a las Brigadas Internacionales en el 80 aniversario de la Defensa de Madrid

7 de noviembre de 2016.

Un centenar de personas acudió este domingo al homenaje en el monumento a las Brigadas Internacionales en la Ciudad Universitaria de Madrid.

Cientos de personas piden el cierre del CIE de Aluche

21 de octubre de 2016.

La concentración sigue a la protesta de varios decenas de internos, que permanecieron la noche del martes al miércoles en la azotea del edificio bajo gritos de "Libertad" y "Dignidad".

Fotos inéditas de la revolución cubana

3 de agosto de 2016.

Estas fotos inéditas de Charles Trainor fueron descubiertas recientemente por su hijo, el también fotógrafo Charles Trainor Jr. Fueron tomadas en Cuba en el periodo inmediatamente posterior al triunfo de la revolución el 1 de enero de 1959. Charles Trainor trabajaba para el periódico The Miami (...)

Negrear

4 de julio de 2016.

Los humoristas de Cualca muestran una realidad universal. La explotación del hombre por el hombre.

"Indomables, una historia de Mujeres Libres"

1ro de junio de 2016.

En el ochenta aniversario de la revista "Mujeres Libres"

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 2540 | RSS de la sección