Multimedia

La dictadura del algoritmo

24 de noviembre de 2021.

La Dictadura del Algoritmo (Dir. Javier Gómez Sánchez, 2021) es un documental que analiza el impacto de las redes sociales en Cuba, desde su funcionamiento y efecto psicológico en los usuarios, hasta exponer su uso como herramienta principal en la guerra de cuarta generación que desarrolla el gobierno de los Estados Unidos para lograr una influencia política sobre la sociedad (...)

Rebelión por el Clima bloquea la sede de Repsol en Móstoles y exige el fin de su actividad fósil

24 de junio de 2021. Álvaro Minguito/El Salto

Los ecologistas piden el cese de las actividades fósiles de la multinacional en todo el mundo. Una treintena de activistas han sido detenidos y trasladados a dependencias policiales.

La Comuna cumple 10 años

28 de abril de 2021.

Formamos parte de la generación que desde los años 60 se enfrentó a la dictadura, y por ello sufrió tortura, cárcel, exilio, clandestinidad y el más diverso tipo de represalias. Luchamos contra la impunidad en el presente, mirando al pasado, por el FUTURO.

Asamblea Ciudadana por el Clima: la protesta en imágenes

26 de marzo de 2021. Fotografías de Álvaro Minguito.

Extinction Rebellion ha exigido en Madrid, mediante una acción de desobediencia civil, la creación de una Asamblea Ciudadana por el Clima que se escuche la voz de las organizaciones y de la ciudadanía ante la crisis climática.

Tres personas hospitalizadas, decenas heridas y 44 detenidas tras la protesta por Hasél en Madrid

18 de febrero de 2021.

El saldo de una noche de intensa batalla campal en el centro de Madrid es el de 19 detenciones y decenas de personas con heridas de distinta consideración. Los hechos se produjeron desde las 20h y se repitieron hasta pasadas las 22h. Al igual que en otras ciudades, la manifestación protestaba por la detención y encarcelamiento del rapero Pablo Hasél el pasado (...)

El movimiento antifascista exhibe su pulso en las calles de Madrid

12 de noviembre de 2020.

En marcado contraste con el recogimiento en clave depresiva propiciado por la pandemia, las políticas públicas y la atmósfera mediática, el movimiento antifascista madrileño acaba de dar muestras de potencia y vitalidad en un terreno donde caben pocos equívocos: las calles.

La autodeterminación no es delito, democracia es decidir

18 de marzo de 2019. Galiza Contrainfo

Video de Galiza Contrainfo mostrando la gran movilización de personas llegadas desde Catalunya y desde otros muchos puntos del estado español, para reivindicar el derecho de autodeterminación y denunciar el juicio al independentismo catalán que se desarrolla en el Tribunal Supremo.

Altsasu, como una riña de bar se convierte en un delito de terrorismo

9 de enero de 2019.

Video difundido por *ALA* (Asociación Libre de Abogados y Abogadas, Madrid) en el que se analizan varias claves fundamentales para entender la desproporción y la falta de garantías jurídicas que se están dando en el llamado "Caso Altsasu".

Els Mossos reprimeixen la protesta contra l’homenatge als policies l’1-O

1ro de octubre de 2018. Fotos de Victor Serri.

Vía La Directa

Desalojo violento del gaztetxe Maravillas

17 de agosto de 2018.

A las cinco de la mañana los teléfonos del vecindario de Alde Zaharra de Iruñea han empezado a avisar del desalojo del Gaztetxe Maravillas.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 2540 | RSS de la sección