Nodo50, contrainformación en red. Servidor Alternativo.

Alerta antifascista en Madrid, 1 y 2 de mayo

Viernes 25 de abril de 2008. Nodo50 | Descargar artículo en PDF

Todavían no se saben exactamente el lugar de las convocatorias pero desde el 1 al 3 de Mayo van a realizar en Madrid dos manifestaciones y un concierto neonazi (en la sala TAF de Móstoles).

No lo vamos a permitir, una vez más, plantemos cara al fascismo en la calle.

Se sabe por diversas fuentes de información que para el próximo 1 y 2 de mayo el grupo neonazi "Nación y revolucion" junto con la asociación "Combat España" van a convocar dos manifestaciones de marcado caracter xenófobo y fascista.

Nación y Revolución es el partido de Combat España ambos, partido y asociación, legalizados institucionalmente, en las pasadas elecciones al Senado como partido político con unos resultados insignificantes de cara al panorama que maneja la extrema derecha.

Combat España, el núcleo ideológico creador del partido, es uno de los grupos más seguidos por la policía, su líder, Alberto Ayala de Cantalicio, se presentó en las listas al Senado por Madrid de Nación y Revolución. Esta agrupación es, en términos espectaculares, la derecha de la ultraderecha, declarándose abiertamente nacional revolucionarixs, distando de grupos como Democracia Nacional o España 2000 que tratan de recubrirse de un halo democrático para tratar de no ser rechazadxs a priori, la mayoría de ellxs son skin heads y no tienen problema en mostrar simbología nazi tanto en sus concentraciones como en su web. Son conocidxs por todxs como responsables de muchas de las agresiones fascistas que se producen en la capital. Muchxs de sus militantes también pertenecen al grupo Ultra-Sur, plataforma de captación de bases juveniles.

Cartel provisional de su convocatoria

El 1 de mayo, el día del trabajador piensan salir a la calle a volver a gritrar sus consignas racistas y de marcado caracter nazi, lo pretender hacer con el amparo de la ley. De la misma manera quieren salir el 2 de mayo dentro del marco de actividades que se preparan para este aniversario. Desde aquí llamamos a la ALERTA ANTIFASCISTA para que esos días la gente no permita que estxs bastardxs se manifiesten impúnemente por las calles de Madrid.

No es muy necesario recordar como acabó Madrid la última vez que estos neonazis convocaron un acto público con fecha, lugar y hora. Por eso en esta ocasión se están guardando el lugar y hora de la convocatoria pero igualmente lo harán, tendrán que hacer público las manifestaciones y ahí estaremos todxs lxs antifascistxs dando la cara,
cuenten o no con el ámparo legal de la policia nacional y la Delegación de Gobierno.

También para el 3 de mayo, aprovechando el fin de semana, van a realizar un concierto nazi en en algún punto de la provincia, del conocido grupo nazi Estirpe Imperial. Casi con toda seguridad el concierto se realizará en la Sala TAF de Móstoles. Desde aquí hacemos un llamamiento al boikot.

Sala TAF:

Antes en su página web ponía un evento privado a secas, ahora pone: GRABACIÓN SPOT DE PUBLICIDAD (EVENTO PRIVADO). Estad alertas.

Frente al capitalismo y sus lacayos fascistas: ¡BOIKOT!.

PEDIMOS LA MÁXIMA DIFUSIÓN Y EL MÁXIMO COMPROMISO CON ESTE ATAQUE A TODAS LAS VICTIMAS DEL FASCISMO INSTITUCIONAL Y CALLERO.

POR CARLOS,

POR TODXS LXS CAIDXS,

POR LO QUE HAN SUFRIDO UNA AGRESIÓN NAZI Y POR LXS QUE LAS SUFRIRAN SI NO LES PLANTAMOS CARA...

SI QUIEREN SALIR A LA CALLE, HAGÁMOSLES PASAR EL MIEDO QUE SIENTEN SUS VICTIMAS CUANDO 20 NAZIS VAN A APALEAR A UNA PERSONA.

Banner para difundir

UNA VEZ MÁS, DEJÉMOSLES CLARO DE QUIEN ES LA CALLE...

Fuente: Klinamen

Versión PDF: Descargar artículo en PDF | Enlace permanente: info.nodo50.org/373