Acto de presentación de la Iniciativa por unos servicios 100x100 públicos

29 de septiembre de 2009.

Te invitamos al ACTO de PRESENTACION público de esta INICIATIVA y que va a contar con la destacada presencia de ARCADI OLIVERES, quien nos hablará sobre la importancia para la vida del conjunto de la ciudadanía de unos eficientes servicios públicos.

INICIATIVA es una organización plural, abierta y democrática, que busca la incorporación a la misma de otras organizaciones y de personas individuales que estén dispuestas a implicarse en esta tarea de la defensa de unos servicios 100 x 100 públicos

La presentación se va a celebrar en el salón de actos de los componentes de Iniciativa, Stem-Stes-Intersindical, y comenzará con una breve intervención para explicar que es INICIATIVA, para inmediatamente dar la palabra al ponente y terminar en un coloquio entre los asistentes.

El proceso continúo de la privatización de la enseñanza, de la sanidad y de tantos y tantos servicios públicos, son ataques directos a los intereses de los trabajadores, de las capas populares, y a la inmensa mayoría de la población.

DIFUNDE ESTA CONVOCATORIA - TU ASISTENCIA ES IMPORTANTE

30 de Septiembre, a las 18:30
Sede del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Madrid (STEM)
Plaza Tirso de Molina 5, 5º

Convocantes:
ATTAC
Coordinadora Sindical de Madrid. Plataforma Sindical (EMT); Comisión Trabajadores Asamblearios (Iberia); Alternativa Sindical de Trabajadores (Telefónica); Sindicato Autónomo de Trabajadores Nueva Plataforma (Casa de la Moneda); Colectivo Obrero Popular (Roca); Plataforma Sindical (Etasa); Sindicato Unitario; Sindicato Unitario Independiente de Trabajadores (Hotel Meliá); Plataforma Sindical Independiente (Blas & Cía).
Cristianos de Base
Ecologistas en Acción
Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad (MATS)
Asamblea Social de Rivas
Plataforma contra el Préstamo de pago en Bibliotecas
Plataforma por la Defensa de los Servicios Públicos de Madrid
Sindicato Ferroviario de Madrid - Intersindical
Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Madrid (STEM)


Versión PDF: Descargar artículo en PDF | Enlace permanente: https://info.nodo50.org/2195