Multimedia

“Tetada Protesta” de madres lactantes contra Primark

25 de agosto de 2013.

Más información y fotografías en PeriodismoDigno

Concentración de repulsa por la agresión fascista de simpatizantes del PP en Leganés

20 de agosto de 2013.

Según hemos podido conocer de mano del propio agredido, el pasado jueves 15 de Agosto un grupo de media docena de personas que surgieron de la caseta de fiestas del PP, agredieron y se ensañaron con Luis G., veterano activista de los movimientos sociales de la localidad, que se encontraba poniendo carteles denunciando el caciquismo en la concesión de las casetas de las fiestas de la localidad de Leganés y que se caracteriza por ser un monopolio de los partidos con representación institucional (...)

Ofelia Nieto 29: se paró el desalojo

15 de agosto de 2013.

(14.08.2013) Desde antes de las 07:00 de la mañana más de un centenar de personas se han concentrado frente a la vivienda que el Ayuntamiento pretende derribar en el barrio de Tetuán, Madrid.

Homenaje a "Las Trece Rosas" en el cementerio de La Almudena

9 de agosto de 2013.

Cerca de doscientas personas han acudido al homenaje en recuerdo del asesinato de las 13 jovenes fusiladas el 5 de agosto de 1939 en las tapias del cementerio en Madrid. Su delito, junto al de otros 43 hombres asesinados el mismo día fue, según el régimen franquista, de "adhesión a la rebelión". Su delator, Roberto Conesa, fue comisario de la Brigada Político-Social y ocupó distintos cargos policiales durante la transición y la democracia. En el acto han participado representantes de IU y del PCE, (...)

No a los despidos en las Escuelas Infantiles de Móstoles

2 de agosto de 2013.

Tal y como anunciábamos ayer, a las 8 en punto de la mañana ha dado comienzo la primera movilización contra el despido de 19 trabajadoras del Ayuntamiento de Móstoles que prestan sus servicios como educadoras en las Escuelas Infantiles de Móstoles, despidos que son la antesala del desmantelamiento del que ha sido un servicio público modélico ampliamente imitado más allá de (...)

La nave

26 de julio de 2013.

Desde hace años, Barcelona implementa un modelo de ciudad que arrincona a aquellos que no entran en el paradigma triunfalista de lo moderno, lo europeo y la prosperidad. El máximo exponente de este discurso es el barrio del 22@. Una zona de la ciudad construida encima del antiguo barrio industrial del Poblenou, situado en el margen norte de la ciudad. Es en este espacio en (...)

Concentración en la calle Génova: "Barbacoa de chorizos"

20 de julio de 2013.

Miles de personas protestaron ayer en la calle Génova, completamente cortada de nuevo por la policía. Al finalizar la mayoría llevó a cabo un recorrido de varías horas por Madrid, ocupando las calles y reclamando la dimisión del Gobierno. Desde Hortaleza a la Gran Vía, pasando por la plaza de Colón, Serrano y la plaza de la Independencía, los manifestantes acabaron en Cibeles, donde la polcía cargó y realizó varias detenciones. David Fernández y Álvaro Minguito en (...)

Manifestación por las cuentas del PP

12 de julio de 2013. Olmo Calvo.

Txupinazo en la Cárcel de Pamplona 2013

8 de julio de 2013.

El txupinazo de la cárcel ha sido menos masivo pero mucho mas puntual. Un animado grupo han celebrado el txupinazo en la macrocárcel. Cuando se disponían a volverse después el txupinazo y del almuerzo, han sido identificados por la policía nacional. Tres de las personas han presentado partes médicos. Ekinklik

VII Marcha Memorial 1937-2013.Brunete en la memoria

1ro de julio de 2013.

Este año la marcha de Brunete está dedicada a las unidades que intervinieron en la conquista y defensa de Villanueva del Pardillo: las Brigadas Mixtas 2 y 111, la XII BI Garibaldi y el batallón Lincoln de la XV BI. Fotogracción

0 | ... | 80 | 90 | 100 | 110 | 120 | 130 | 140 | 150 | 160 | ... | 2540 | RSS de la sección