Noticias Destacadas

Manifiesto: Huelga general y continuidad hasta echar abajo esos planes

6 de julio de 2010.

Llamamiento a adherir al manifiesto unitario promovido por el comité de convenio de TMB de Barcelona y suscrito como primeros firmantes por organizaciones y colectivos del sindicalismo alternativo

Comunicado del Comité de Huelga a los usuari@s de metro

5 de julio de 2010.

Ante la masiva manipulación informativa que, con motivo de la huelga legítima que estamos efectuando en defensa de lo pactado en nuestro Convenio Colectivo.

Informe sobre la tortura en el Estado español en el año 2009

4 de julio de 2010.

Recopilación de las denuncias por tortura y tratos inhumanos, crueles o degradantes por la Coordinadora para la Prevención y Denuncia de la Tortura

Sacar un crédito, sufrir una estafa

3 de julio de 2010.

“Mi hijo se accidentó. Pedí un préstamo en una de esas casas de ‘dinero al instante’. Necesitaba para los remedios. Eso fue hace muchos años.” Rosalía busca en su memoria y encuentra, allá lejos, el único momento en el que firmó un papel autorizando a que le descontaran parte de su sueldo por débito automático. Casi una década después, lo piensa y dice que sí, que capaz ella misma le (...)

Nueva entrevista a un miembro del Comité de Huelga de Metro: "La gente sabe que nuestra lucha no es egoísta, solo defendemos la vigencia del convenio"

2 de julio de 2010. Centro de Medios

Hablamos con Manolo, miembro del Comité de Huelga de Metro, en el cuarto día de los paros convocados por los cinco sindicatos en lucha contra el intento de modificar el convenio colectivo

El huevo de la serpiente

1ro de julio de 2010. Juan Forn

Una mañana de 1918, un hombre se presentó en la puerta del soviet de Petrogrado y dijo: “Soy Malinovski, el provocador. Le ruego arrestarme”. Era el tremendo Año Uno de la Revolución Rusa: guerra civil, sabotajes, complots, atentados contra Lenin, ejecuciones y fusilamientos diarios.

Segunda jornada de HUELGA TOTAL en el Metro de Madrid -Seguimiento Minuto a Minuto-

30 de junio de 2010.

Segundo día de paro sin servicios mínimos convocada por los cinco sindicatos de Metro, movilizados por los intentos de la Comunidad de Madrid de modificar el convenio colectivo. A diferencia de la jornada de ayer, en la que dos trenes consiguieron salir, pese a la presencia de piquetes en todas las cabeceras, en el día de hoy ningún tren ha salido de las estaciones de (...)

Seguimiento minuto a minuto de la Huelga TOTAL de METRO de Madrid

29 de junio de 2010.

La asamblea de trabajadores ha ratificado en la noche de ayer lunes, la decisión de continuar con la Huelga pasando a ser TOTAL. Únicamente acudirán a sus puestos de trabajo los que se dediquen a labores de mantenimiento de las infraestructuras ferroviarias de METRO, no prestándose ningún tipo de servicios a (...)

Entrevista con miembros del Comité de Huelga de Metro: "No estamos en pie de guerra porque nos quiten el 5%, sino porque nos revientan el convenio"

28 de junio de 2010.

Hoy comienza la huelga convocada por los cinco sindicatos de Metro de Madrid en defensa de su convenio colectivo. Hablamos con Manuel, del Comité de Huelga, y con Antonio, de Solidaridad Obrera

No Border Camp. Bruselas 2010

27 de junio de 2010.

El próximo No Border Camp tendrá lugar en Bruselas, entre el 25 de Septiembre y el 3 de Octubre. Esta es la primera llamada.

0 | ... | 2050 | 2060 | 2070 | 2080 | 2090 | 2100 | 2110 | 2120 | 2130 | ... | 2960 | RSS de la sección