Noticias Destacadas

Y tú, ¿cuánto tiempo has tenido que esperar para que te cojamos el teléfono?

26 de mayo de 2010.

Desde esta Sección Sindical no entendemos que los recortes o ajustes necesarios para paliar los efectos de la crisis deban caer sobre la clase trabajadora, pero menos aún entendemos que dichos recortes deban afectar al buen funcionamiento de un servicio de emergencias.

Esperando a los bárbaros

24 de mayo de 2010. Konstantino Kavafis

¿Qué esperamos agrupados en la plaza? Hoy llegan los bárbaros. ¿Por qué inactivo está el Senado e inmóviles los senadores no legislan? Porque hoy llegan los bárbaros.

Nuevas denuncias contra otro centro de menores

24 de mayo de 2010.

En pleno debate sobre el endurecimiento de penas a menores, se suceden las denuncias de malos tratos a las entidades gestoras de centros terapéuticos y de reforma

Entrevista al Centro de Cultura Libertaria de Lisboa

23 de mayo de 2010.

Entrevistamos a lxs compañerxs del CCL (Centro de Cultura Libertária) de Lisboa, para conocer de primera mano su situación como espacio y la realidad del país vecino. Aprovechando para recordar a la gente que tenga posibilidades de acercarse este fin de semana a Lisboa, que se celebra la III edición de la ’Feira do Livro (...)

Condenados 25 de los responsables del asalto a la escuela Diaz

22 de mayo de 2010.

Tras 11 horas de deliberación a puerta cerrada, nueve años después del asalto a la escuela Diaz en Génova durante la cumbre del G8 en 2001, el Tribunal de Apelaciones italiano ha impuesto 85 años de prisión a un total de 21 oficiales y cuatro agentes de policía, incluyendo la prohibición de ejercer cargos públicos por cinco años. La verdad y la alegría llenaron la sala de la (...)

Declaración final de la Cumbre de los Pueblos "Enlazando Alternativas IV"

21 de mayo de 2010.

Reivindicamos nuestro derecho a plantear alternativas al modelo neoliberal y a los TLC, y creemos en nuestra capacidad para construir un dialogo político y social entre los pueblos

Acciones del Eje Control Social y Migraciones: Acción en la sede de la SGAE y ante la sede de Iberia

19 de mayo de 2010. Dos acciones

Hoy, martes 19 de mayo, han tenido lugar las dos acciones del Eje de Control Social y Migraciones de la Semana de Lucha Social Rompamos el Silencio.

Acción de Eje de Justicia Climática y Ecofeminismo: 20 militantes entubados cortan el Paseo de la Castellana a la altura de Colón

18 de mayo de 2010. Dos activistas más se descuelgan del Puente de Rubén Darío

En la mañana de hoy, 18 de mayo, ha tenido lugar la acción del Eje de Justicia Climática y Ecofeminismo de Rompamos el SIlencio.

Comienza la Semana de Lucha Social 2010: Acción en la sede de Monsanto en Madrid

17 de mayo de 2010.

Con esta acción, el Eje de Soberanía Alimentaria pretende denunciar las políticas neoliberales de la Unión Europea y sus efectos en las poblaciones europeas y latinoamericanas, y en concreto, los impactos de las políticas agrarias en el mundo rural y sobre nuestros modelos alimentarios.

Rompamos el Silencio 2010: Semana de Lucha Social

17 de mayo de 2010. Ante la presidencia española de la Unión Europea y la Cumbre UE-América Latina y el Caribe

Durante la semana del 17 al 20 de mayo, Rompamos el Silencio volverá a salir a las calles de Madrid. Escucha la transmisión de Radio Rompamos en Silencio

0 | ... | 2090 | 2100 | 2110 | 2120 | 2130 | 2140 | 2150 | 2160 | 2170 | ... | 2960 | RSS de la sección