¡Un Tinto de Verano, por favor!

14 de julio de 2008.

Si,... 5ª edición del espacio de encuentro e intercambio, entre personas y movimientos sociales que tanto nos gusta y nos refresca.

Que sí, que sí,...Nos hemos puesto en marcha para re-lanzar en Ruesta entre el 18 y el 23 de julio de 2008. De momento, entre CGT, Ecologistas en Acción, Baladre y ¿Quién debe a Quién?, pero esperamos ser muchas más las que nos encontremos e involucremos en este: V Tinto de Verano 2008

¿Qué aún no conoces qué es esto del TdV? ¡Pues No lo dudes! ¡Acercate!,... Éste es un espacio autogestionado de conocimiento mutuo, relación, y reflexión para la acción social y colectiva entre gente inquieta que nos apetece juntarnos y compartír: "qué estamos haciendo" para "hacer juntas": discutir, reír, divertirnos, construir y deconstruir,... Soñando muchos mundos donde la justicia social, la igualdad, la solidaridad, el respeto por el medio ambiente y las personas, sean utopías a alcanzar.

Como en ediciones anteriores, pretendemos que las mañanas se dediquen a la reflexión colectiva sobre Represión y Conflictos. Criminalización de los MMSS y contra las personas que participamos en la acción social. Nuestras dudas son muchas y queremos compartirlas: ¿qué represiones estamos sufriendo los movimientos sociales?, ¿y las personas? ¿cómo podemos afrontarlas juntas? ¿Qué represiones reproducimos en nuestros colectivos? ¿Cómo podemos defendernos, organizarnos, sin caer en autoritarismos? ... Hablaremos, entonces, de conflictos, mediación, género, estrategias... y de lo que vayamos construyendo a cada paso, en grupo, desde el encuentro y el compartir.

Queremos que haya talleres varios: cuentacuentos, teatro, masajes ¿Propones alguno?

También: El MOSTO DE VERANO

Y También queremos darle continuidad al espacio de las niñas y los niños: el mosto de verano. Donde la complicidad y la autonomía de la gente pequeña nos enseñe a aprender de su sabiduría, sus sueños y deseos, su capacidad de acción y sus energías.

Habrá espacio para cuentacuentos, música, risas y actividades lúdicas para todas. Hacednos partícipes de cualquier aportación que se os ocurra.

Para poder participar, proponer o estar al día de los pasos que vamos dando solo tienes que inscribirte en la lista del Tinto de Verano:

http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tintodeverano

Para poder enviar mensajes:

tintodeverano@listas.nodo50.org

Tinto de Verano 08



Versión PDF: Descargar artículo en PDF | Enlace permanente: https://info.nodo50.org/647