La policía intenta desalojar a los compañeros que hacen huelga de hambre en Toledo en apoyo a Amadeu Casellas

27 de agosto de 2008.

Al rededor de las 15.00h del día de hoy, la policía nacional ha hecho acto de presencia en las inmediaciones de la calle Marqués De Mendigorría, donde tres huelguistas de hambre en solidaridad con Amadeu Casellas permanecen desde el lunes. La policía nacional ha aprovechado unos instantes en los que únicamente tres personas se encontraban en las puertas del juzgado.

Una de las activistas que mantienen la huelga ha declarado que "han venido con la excusa de que el volumen del megáfono era demasiado alto, y tras bajarlo a la mitad han vuelto ha increparnos está vez con más virulencia". "Cuándo se han bajado del coche nos han dicho que nos fuéramos de aquí bajo orden de "por que lo digo yo"".

"Cuándo han venido otros compañeros se han producido varios forcejeos y otros policías que se han acercado han empezado a quitar las pancartas, tirando todo el material que había en la mesa informativa". "Estos mismos policías nos han robado las hojas de firmas. Esto es una clara evidencia de que la situación de nuestro compañero Amadeu no quieren que se difunda, ni que la gente se entere" ha sentenciado la compañera

En estos momentos la policía sigue en las inmediaciones y no desisten de su "orden" de desalojo.


Versión PDF: Descargar artículo en PDF | Enlace permanente: https://info.nodo50.org/843