Fiesta-concierto de Rompamos el Silencio (Madrid)

8 de mayo de 2009.

Ante el considerable número de procesos judiciales abiertos por acciones llevadas a cabo por Rompamos el Silencio en las distintas ediciones de la Semana de Lucha Social (en la segunda fase de su ciclo de activismo desobediente: 2005-2008), os convocamos una fiesta-concierto destinada a recaudar fondos para poder hacerles frente y cubrir los escandalosos gastos a que esta persecución judicial nos somete. Acude, te esperamos!

Fiesta-concierto Rompamos el Silencio en el ESOA El Dragíon

Os invitamos a asistir a una jornada que constará de:

+ Una charla-presentación sobre desobediencia civil, en la que contaremos con la participación de activistas que han participado en distintas ediciones del ReS, a las 19,30hs de la tarde del sábado día 9 de mayo.

+ También proyectaremos algunos vídeos de acciones realizadas durante las distintas Semanas de Lucha Social, y algunos trabajos del Centro de Medios del ReS

+ Cuando se acerque la noche, comenzarán los conciertos. Contaremos con la presencia de

  • San Blas Posse
  • Sin Konzienzia
  • Caudillo y Carrero

El dinero recaudado (entrada 3€) se destinará a costear abogadxs y otros trámites derivados de los cinco procesos judiciales abiertos por el momento (en espera de que no sean más!!!).

La Fiesta tendrá lugar en el ESOA el Dragón, Avenida de Daroca 90, junto a la puerta del cementerio de la Almudena, en Madrid, el sábado 9 de mayo.

Te esperamos!!

Rompamos el Silencio

Enlaces relacionados


Documentos adjuntos

Versión PDF: Descargar artículo en PDF | Enlace permanente: https://info.nodo50.org/1725