Creada Biblioteca Virtual sobre Género en Cuba

28 de febrero de 2013. Fuente: http://www.cubainformacion.tv/index...

Durante el año 2012 en coordinación con un grupo de especialistas de diferentes organizaciones y el apoyo de la ONG Diakonia, fue posible desarrollar la primera Biblioteca Virtual sobre Género en Cuba (BVGC) , la cual ponemos a su disposición.

La BVGC dispone de un grupo de servicios que le serán de gran utilidad, dispone de más 3000 documentos, de ellos más de 2700 a texto completo de lo que se ha trabajado en Cuba sobre el tema en los últimos 5 años.

Pone a disposición de nuestros receptores de un directorio con la dirección de 22 instituciones y el contacto con más de 520 especialistas.

Facilita la comunicación con 25 especialistas expertos en diferentes temáticas para que Ud. pueda hacer consultas especializadas.

Tiene habilitado 5 fórum de trabajos que serán activados en la medida que comience a usarse este sitio web.

Usted puede acceder al sitio de la BVGC a través del sitio de SEMlac Cuba http://bibliogenero.redsemlac-cuba.net/content/un-monitoreo-necesario-desde-semlac-cuba o directamente en http://www.bibliotecadegenero.com

Para usuarios y usuarias de Cuba, estamos trabajando en situar la biblioteca en dos sitios de acceso nacional para que puedan entrar con mayor facilidad, los cuales le haremos llegar por esta misma vía.

Servicio de Noticias de la Mujer de Latinoamérica y el Caribe-SEMlac

Corresponsalía Cuba Monserrate No. 261 e/ San Juan de Dios y Empedrado.

Habana Vieja, La Habana. Cuba

Teléfono 862-3053 semcuba@ceniai.inf.cu

www.redsemlac.net

www.redsemlac-cuba.net


Versión PDF: Descargar artículo en PDF | Enlace permanente: https://info.nodo50.org/4975