Noticias del mail

Noticias, comunicados o análisis que nos han enviado por correo electrónico

La Junta Municipal de Carabanchel no atiende a todas las familias necesitadas en esta situación de emergencia social

20 de octubre de 2020.

La pandemia del Covid-19 ha obligado a tomar medidas que han afectado gravemente a la actividad económica de diversos sectores, reduciendo parcial o totalmente los ingresos de muchas familias, por un tiempo que se va alargando de manera incierta.

Colombia: El Che Guevara vive en la lucha antiimperialista: Gabino

6 de octubre de 2020.

Por: Tomás García Laviana.

La construcción en suelos rústicos

2 de junio de 2020.

No acabamos de adivinar cuáles han sido las razones para que, como acompañamiento o tal vez puro entretenimiento en este tiempo de crisis, el Gobierno y el Parlamento de Cantabria en bloque hayan registrado un primer borrador de una nueva Ley del Suelo y una proposición de ley de Medidas Urgentes para el Desarrollo Urbanístico de Cantabria, "con el objeto de agilizar la (...)

Denuncia de Solidarias

25 de marzo de 2020.

A Solidarias ha llegado el SOS de aquellas familias que lo están pasando peor porque no pueden salir a la calle a buscarse la vida y están confinados en sus casas sin recursos ni apenas comida para ellos y para sus hijos.

Asistir a las personas presas no es delito. Madrid con l@s 47

25 de septiembre de 2019. Plataforma Madrid con l@s 47

Acto informativo y de apoyo a l@s 47 encausad@s en el macrosumario 11/13. Lunes 30 de septiembre a las 19 horas en la Librería Traficantes de Sueños. C/ Duque de Alba, 13 (Madrid)

DECLARACIÓN DE LAS ASAMBLEAS POR LAS CONSULTAS SOBRE MONARQUÍA O REPÚBLICA DE BARRIOS Y PUEBLOS DE MADRID

6 de febrero de 2019.

Ante el juicio por rebelión y sedición al que se enfrentan dirigentes políticos y sociales de Catalunya en los próximos meses, DECLARAMOS:

De tiempos, cambios y traiciones

29 de enero de 2019. Por Adrián Sánchez y Juan Manuel Municio

La autodestrucción de gran parte de la izquierda española entre 1977 y 1982 sigue teniendo capacidad narrativa para causar desconsuelo entre personas de diferentes generaciones, la vivieran o no. En estos días se cumplen cinco años desde la fundación de Podemos, el mismo periodo de tiempo que medió entre la legalización de los de la hoz y el martillo y el hundimiento que culminó (...)

CONSULTA POPULAR MONARQUÍA O REPÚBLICA NOTA DE PRENSA

9 de octubre de 2018.

El próximo 2 de diciembre de 2018 se realizará en diferentes barrios y pueblos de Madrid una consulta popular en la que la ciudadanía podrá expresar su opinión sobre la forma de estado que desea: Monarquía o República.

Por el derecho a decidir para todos los pueblos del estado español

6 de junio de 2018.

La actuación de Madrileñ@s por el Derecho a Decidir se ha centrado principalmente hasta ahora en defender el derecho que las y los catalanes tienen a decidir su futuro de manera libre, pacífica y democrática.

Homenaje a Juana Doña

22 de mayo de 2018.

El próximo martes 29 de mayo, a las 19,00 horas, tendrá lugar un homenaje a nuestra compañera de lucha JUANA DOÑA, con motivo de la inauguración de la calle que lleva su nombre.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 250 | RSS de la sección