Noticias del mail

Noticias, comunicados o análisis que nos han enviado por correo electrónico

Acción de apoyo al 15M en Berlín

25 de mayo de 2011.

Un grupo de personas del movimiento autónomo realizó una acción de protesta contra la visita del embajador español y en solidaridad con el movimiento 15-Mayo.

Concentración solidaria con las acampadas en Cork (Irlanda)

22 de mayo de 2011.

El día 21, en el centro de Cork (Irlanda) se ha celebrado una concentración de apoyo a la movilización en España a la que asistieron 200 personas, en su mayoría españoles, pero también representantes de organizaciones locales. Los solidari@s de Cork convocaron también otra concentración para el domingo 22. Y reunidos en asamblea han decidido realizar acciones cada día mientras se mantengan las acampadas en el estado español. Envían el siguiente comunicado de apoyo: Versión castellano: 15 de Mayo en (...)

Presentación de la novela "Komatsu PC-340"

9 de mayo de 2011.

La Asociación de Vecinos NUDO SUR-Arganzuela ha preparado la presentación de la novela Komatsu PC-340, de Javier Mestre, a cargo del escritor leonés Alberto R. Torices, seguida de la mesa redonda “M-30, ocho años después”, con la participación de significados activistas de la oposición ciudadana al megaproyecto municipal de tunelación de la autovía madrileña. Será el próximo (...)

Sobre Web Indymedia Argentina (también Indymedia Barcelona, Colombia, Ecuador...)

9 de abril de 2011.

Viernes 8 de Abril del 2011 Compañeras y compañeros lectores y usuarios de Indymedia Argentina: Como se habrán dado cuenta, desde el día lunes por la tarde, el sitio de la red Indymedia Argentina está caído. Queremos informarles que esto se debe a problemas con los servidores, que se encuentran alojados en Estados Unidos. Este problema no afecta sólo al sitio argentino sino también a varios más en el mundo, como Indymedia Colombia, Indymedia Ecuador e Indymedia Barcelona, entre otros, y también a (...)

Contra la barbarie imperialista

9 de abril de 2011.

A comienzos de 2002, varios cientos de personas vinculadas al mundo de la cultura y la comunicación firmamos un manifiesto -Contra la barbarie- cuyos primeros párrafos, que sin apenas cambios podrían haber sido escritos hoy, decían así: «La humanidad está siendo arrastrada hacia una catástrofe material y moral sin precedentes. La sedicente “cruzada contra el terrorismo” emprendida por el Gobierno de Estados Unidos y sus aliados no es más que una nueva y desmedida agresión imperialista cuyo objeto es (...)

Concentración: No a la Guerra Imperialista

29 de marzo de 2011.

No a la Guerra Imperialista Por la Soberanía y la Autodeterminación de los Pueblos OTAN No, Bases Fuera En respuesta a la ofensiva política y mediática a favor de la llamada “Operación Libia” que aboga por una invasión militar noroccidental en ese país, y una vez conocida la aprobación por la ONU de una zona de exclusión aérea en Libia, consideramos urgente puntualizar: 1º.- Cualquier intervención militar sobre Libia -y entendemos por tal el bombardeo dirigido a crear una zona de exclusión aérea- ya (...)

Manifestación 22 días de resistencia en el Centro Margerit

29 de marzo de 2011.

NO AL CIERRE DE LOS CENTROS OCUPACIONALES DE DISCAPACITADOS PSIQUICOS POR UN CENTO ALTERNATIVO POR UNA SOLUCION NDIGNA. MANIFESTACION EL DIA 30 DE MARZO A LAS 18,00 h DE MARQUES DE VADILLO A LA PUERTA DE MARGERIT (OPORTO) El pasado día 8 de Marzo el Gerente de Bienestar Social de la Comunidad de Madrid resuelve el cierre en 48 horas de los centros ocupacionales de atención a personas con discapacidad psíquica: Magerit, Fray Bernardino y el de Arganda del Rey argumentando “patologías en (...)

Renombrar el mundo desde nosotras

29 de marzo de 2011.

Sábado 2 de abril a las 12h en Opera, Madrid. Convocatoria sólo para MUJERES.

Concentración en homenaje a Carlos

29 de marzo de 2011. Convoca: Comisión de Autodefensa de la Coordinadora Antifascista de Madrid

Lunes 11 de abril de 2011 a las 20:00h. Plaza de la Beata María Ana de Jesús. Metro Legazpi

Jornadas Voces desde Palestina

14 de marzo de 2011.

7ª Semana Internacional contra el Apartheid Israelí Del 13 al 19 de Marzo. LUNES 14 MARZO 13:00h Conferencia Universidad Complutense de Madrid UCM Facultad de Ciencias Política y Sociología, Campus de Somosaguas KHITAM SAAFIN, Union of Palestinian Women Committees DAWOUD HAMMOUDEH, Stop the wall Campaign MARTES 15 MARZO 19:00h Charla coloquio “El movimiento de las mujeres árabes: una mirada desde Palestina” Con KHITAM SAAFIN, vicepresidenta de la Union of Palestinian Women Committees (...)

0 | ... | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | ... | 240 | RSS de la sección