Noticias del mail

Noticias, comunicados o análisis que nos han enviado por correo electrónico

Manifestación por el 13º aniversario del asesinato de Carlos Palomino

10 de noviembre de 2020.

Carlos vive Trece años sin ti, trece años contigo

El comandante Uriel, mantendrá un vínculo...

3 de noviembre de 2020.

El comandante Uriel, mantendrá un vínculo vivencial con el interlocutor, permanecerá comprometido y asumiendo la batalla de ideas, unido con quienes levanta su grito ante la injusticia, como gesto rebelde, anhelante de vida digna, porque desde ahora soñamos en grande.

La Junta Municipal de Carabanchel no atiende a todas las familias necesitadas en esta situación de emergencia social

20 de octubre de 2020.

La pandemia del Covid-19 ha obligado a tomar medidas que han afectado gravemente a la actividad económica de diversos sectores, reduciendo parcial o totalmente los ingresos de muchas familias, por un tiempo que se va alargando de manera incierta.

Colombia: El Che Guevara vive en la lucha antiimperialista: Gabino

6 de octubre de 2020.

Por: Tomás García Laviana.

La construcción en suelos rústicos

2 de junio de 2020.

No acabamos de adivinar cuáles han sido las razones para que, como acompañamiento o tal vez puro entretenimiento en este tiempo de crisis, el Gobierno y el Parlamento de Cantabria en bloque hayan registrado un primer borrador de una nueva Ley del Suelo y una proposición de ley de Medidas Urgentes para el Desarrollo Urbanístico de Cantabria, "con el objeto de agilizar la (...)

Denuncia de Solidarias

25 de marzo de 2020.

A Solidarias ha llegado el SOS de aquellas familias que lo están pasando peor porque no pueden salir a la calle a buscarse la vida y están confinados en sus casas sin recursos ni apenas comida para ellos y para sus hijos.

Asistir a las personas presas no es delito. Madrid con l@s 47

25 de septiembre de 2019. Plataforma Madrid con l@s 47

Acto informativo y de apoyo a l@s 47 encausad@s en el macrosumario 11/13. Lunes 30 de septiembre a las 19 horas en la Librería Traficantes de Sueños. C/ Duque de Alba, 13 (Madrid)

DECLARACIÓN DE LAS ASAMBLEAS POR LAS CONSULTAS SOBRE MONARQUÍA O REPÚBLICA DE BARRIOS Y PUEBLOS DE MADRID

6 de febrero de 2019.

Ante el juicio por rebelión y sedición al que se enfrentan dirigentes políticos y sociales de Catalunya en los próximos meses, DECLARAMOS:

De tiempos, cambios y traiciones

29 de enero de 2019. Por Adrián Sánchez y Juan Manuel Municio

La autodestrucción de gran parte de la izquierda española entre 1977 y 1982 sigue teniendo capacidad narrativa para causar desconsuelo entre personas de diferentes generaciones, la vivieran o no. En estos días se cumplen cinco años desde la fundación de Podemos, el mismo periodo de tiempo que medió entre la legalización de los de la hoz y el martillo y el hundimiento que culminó (...)

CONSULTA POPULAR MONARQUÍA O REPÚBLICA NOTA DE PRENSA

9 de octubre de 2018.

El próximo 2 de diciembre de 2018 se realizará en diferentes barrios y pueblos de Madrid una consulta popular en la que la ciudadanía podrá expresar su opinión sobre la forma de estado que desea: Monarquía o República.

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 240 | RSS de la sección