Noticias del mail

Noticias, comunicados o análisis que nos han enviado por correo electrónico

Radio Utopía organiza su primera maratón radiofónica

10 de febrero de 2009. Ocho horas abiertas a la participación vecinal en los estudios y a través de su web y redes sociales

La emisora libre del norte de Madrid Radio Utopía organiza el próximo domingo 15 de febrero su primera Maratón Radiofónica, un espacio abierto a la participación de todos los vecinos y vecinas para que conozcan como se hace día a día un medio de proximidad como éste. Será entre las 15.00 y las 24.00. La programación habitual de la veterana emisora se concentrará en una tarde-noche maratoniana. Por los micrófonos del 102.4 FM pasará buena parte de la rejilla de espacios que conforman la emisión diaria, (...)

Cine en el CSO La Gatonera: 14 Kilómetros

9 de febrero de 2009.

Cine en el CSO La Gatonera: "14 Kilómetros" de Eduardo Olivares CSO La Gatonera, c/ Amistad, 9 (Karabanchel) Miércoles, 11 de febrero, a las 19,30 horas

Actividades en apoyo a Anarquistas Contra el Muro (Israel/Palestina) en el estado español

5 de febrero de 2009.

Actividades en apoyo a Anarquistas Contra el Muro (Israel/Palestina) en el estado español Para quien no pueda acudir a ninguno de estos actos pero quiera hacer una aportación contamos con número de cuenta en el que realizarlas. No olvidéis poner "Apoyo ACeM" en el concepto. El número de cuenta es: 2038-1179-41-6000445385 Anarquistas contra el Muro Anarquistas Contra el Muro (ACEM) es un grupo de acción directa que nació en 2003 como respuesta a la construcción del muro que Israel está (...)

Cine en el CSO La Gatonera: "Camino" de Javier Fresser

30 de enero de 2009.

Cine en el CSO La Gatonera: "Camino" de Javier Fresser CSO La Gatonera, c/ Amistad, 9 (Karabanchel) Miércoles, 4 de febrero, a las 19,30 horas

Cine en el CSO La Gatonera: "Lucio. Anarquista, atracador, falsificador, pero sobre todo... albañil"

19 de enero de 2009.

Cine en el CSO La Gatonera: "Lucio. Anarquista, atracador, falsificador, pero sobre todo... albañil" CSO La Gatonera, c/ Amistad, 9 (Karabanchel) Miércoles, 28 de enero, a las 19,30 horas

Cine en el CSO La Gatonera: "Il divo"

18 de enero de 2009.

Cine en el CSO LA Gatonera: "Il divo", de Paolo Sorrentino. Miércoles 21 de enero, a las 19,30hs. CSO La Gatonera, c/ Amistad, 9 (Karabanchel). Madrid.

Nos cierran El Cierre el 16 de enero

14 de enero de 2009.

El martes 13 de enero de 2009 el juez del juzgado nº 4 de Getafe no nos dejó otra alternativa que entregar las llaves del CSOA El Cierre. Este viernes 16 de enero El Cierre quedará en manos de Emetrio Simón Cerrance, un especulador que es propietario de diversos puticlubs de la costa valenciana. El Cierre nació de la inquietud de unas cuantas personas y ahora, después de dos años, hemos conseguido crear un proyecto que va creciendo al margen de las cuatro paredes que formaban El Cierre. Son (...)

Acto y cena de solidaridad con Palestina

3 de enero de 2009.

Sábado 10 de enero 2009, a las 20 horas Os invitamos a participar en la cena que hemos organizado para recaudar fondos para la campaña de solidaridad con el pueblo palestino. Para frenar el genocidio que se está cometiendo en Gaza hay que llegar hasta el último rincón de nuestra sociedad y exigir la ruptura de todas las relaciones con un estado racista y que practica el apartheid. En el acto se hará la presentación del libro de Relatos que recogen los premios de de los mejores relatos de los (...)

Testimonios de cooperantes internacionales en la Franja de Gaza

2 de enero de 2009.

Cooperantes Internacionales que trabajan en defensa de los Derechos Humanos en la Franja de Gaza testifican sobre los acontecimientos de las últimas horas: 27 de diciembre de 2008, Ciudad de Gaza: Cooperantes y activistas del Movimiento Internacional de Solidaridad están siendo testimonios de los ataques del ejército israelí sobre la población de la Franja de Gaza. Estos testimonios tienen una especial relevancia, dado que durante los últimos meses el ejército israelí ha denegado la entrada a (...)

Condena a Israel por el genocidio en Gaza

2 de enero de 2009. Comunicado de la Asociación Alwadi-ira para la concentración del 2 de enero

La tragedia del Pueblo Palestino es conocida por todos, siempre hay en las noticias algo de palestinos, y siempre ellos ponen los muertos, las piedras, las casas, los olivos, su tierra, siempre salen perdiendo y por mucho. A pesar de esta constancia de noticias no nos planteamos que esto no es normal, que siempre pierda el mismo y además que sean los “malos”. Sólo en situaciones tan dramáticas e inhumanas que por fin salen en los medios por las dimensiones de la misma, tomamos conciencia de la (...)

0 | ... | 160 | 170 | 180 | 190 | 200 | 210 | 220 | 230 | 240 | ... | 250 | RSS de la sección