Seguimiento de la Huelga General 14N

14 de noviembre de 2012.

Recopilación de recursos para seguir en Internet el desarrollo de la huelga general: radios libres con emisión en directo, webs con seguimientos minuto a minuto, etc. Pero recordad, ¡la lucha está en la calle!

Radios libres

  • Radio ELA de Madrid. Radio libre madrileña qu ehará 24 horas de cobertura en directo centrada en lo que suceda en las calles de Madrid. También contarán qué pasa en otros puntos del estado con conexiones permanentes. Participa llamando al 639461443.
  • Radio Agència29 (Països Catalans). Informa sobre la huelga en los Països Catalans. Formada por la unión de las siguientes radios libres: Radio Pica (Barcelonès, Baix Llobregat, i Maresme), Contrabanda FM (Barcelonès, Baix Llobregat, i Maresme), Radio Bronka (Barcelona Nord ,Badalona, Santacoloma - BCN Costat Besòs), Linia IV (Barri de la Prosperitat - NOU BARRIS), RSK (Virrei Amat - NOU BARRIS) y Radio Bala (Manresa - BAGES).
    En esta página están los enlaces a las emisiones por Internet.
  • Radio Kras de Xixón. Realizará desde las 00:00 y durante todo el día conexiones con otras radios libres que realicen programas dedicados a la cobertura de la Huelga General. Y de 10:00 a 13:00 emitirán desde sus estudios un programa con conexiones e información de lo que esté sucediendo en Xixón y Asturies. Se puede escuchar la emisión desde su blog.

Páginas web

  • Kaosenlared realiza un seguimiento minuto a minuto de lo que suceda en todo el estado.
  • AraInfo (Aragón). Esta agencia informativa realiza un seguimiento minuto a minuto de la huelga en Aragón.
  • Glayiu (Asturies). Con enlaces a medios alternativos asturianos que están cubriendo la huelga general.
  • El sindicato CGT publica una primera valoración a las 8 AM del seguimiento de la huelga.

Convocatorias

Podéis ver las convocatorias de manifestaciones durante la huelga en la columna de convocatorias de nuestra portada


Versión PDF: Descargar artículo en PDF | Enlace permanente: https://info.nodo50.org/4855