Nodo50, contrainformación en red. Servidor Alternativo.

Hoy en @15MpaRato celebramos la caída de Rodrigo Rato #LaciudadaniaLoHizo

Viernes 17 de abril de 2015. Nodo50 | Descargar artículo en PDF

Fuente: 15MpaRato

1) – Sin la labor ciudadana, esto no se habría conseguido.
Rodrigo Rato, que hace tres años era intocable, es hoy investigado y su casa ha sido registrada porque tiene “un perfil delictivo“, que la ciudadanía organizada en 15mpaRato ha investigado y demostrado evidencia a evidencia; porque la ciudadanía organizada ha sacado a la luz las prueba de sus fraudes, desde la salida a bolsa a Bankia a las Tarjetas Negras, cuyos desmanes conocimos gracias a la salida a luz de los Correos de Blesa, gracias también a colaboración ciudadana.

2) – Rodrigo Rato está siendo utilizado como chivo expiatorio.

Que los ciudadanos, a través de 15mpaRato, hayamos elegido a Rodrigo Rato como objetivo por ética y por estrategia no significa que vayamos a aceptar que la mafia que nos gobierna lo utilice como chivo expiatorio. Si lo elegimos a él fue precisamente porque no hay nadie con poder en este país que no haya sido cómplice suyo. Acabar con Rato no era un asunto personal, solo un asunto de democracia. Si sus antiguos cómplices de PP, PSOE, CEOE, la cúpula de IUcm, los dirigentes de las dos grandes centrales sindicales… pretenden sacrificarlo para evitar que les salpique, pero llegan demasiado tarde: nosotros estamos aquí para decir una vez más que empezamos por Rato sí, pero asegurando que con él caerían todos.

Y así será porque iremos hasta el final.

Caerán todos.

3) Anunciamos desde ahora que, en breve, abriremos una nueva línea de acción en este sentido. Queremos además, invitar al Sr. Rato, ahora que los suyos le han abandonado, a contactar con nosotros para ayudarnos a acabar el trabajo que hemos empezado.

Si se rinde será mejor para todos.

JPEG - 96.1 KB
Más noticias relacionadas en Nodo50
Versión PDF: Descargar artículo en PDF | Enlace permanente: info.nodo50.org/5517