Presentación de la novela "Komatsu PC-340"

9 de mayo de 2011.

La Asociación de Vecinos NUDO SUR-Arganzuela ha preparado la presentación de la novela Komatsu PC-340, de Javier Mestre, a cargo del escritor leonés Alberto R. Torices, seguida de la mesa redonda “M-30, ocho años después”, con la participación de significados activistas de la oposición ciudadana al megaproyecto municipal de tunelación de la autovía madrileña. Será el próximo viernes, 13 de mayo, a las 19:30 horas en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela (C/ Canarias, 17, metros Palos de la Frontera y Delicias).

Komatsu PC-340 es una novela que ya ha sido calificada de “social” y que desarrolla su trama en las obras de la M-30. En ella se relatan buena parte de los entresijos trágicos del proyecto del Ayuntamiento de Madrid, y algunos de los episodios más significativos de la oposición vecinal y ecologista.

Javier Mestre nació en Madrid en 1967, aunque pasó toda su infancia en Valencia. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Durante varios años trabajó como periodista en diversos medios como la cadena SER o el diario Levante de Valencia, de los que salió por decisión propia, escaldado. En la actualidad es profesor de lengua y literatura y colabora con frecuencia en medios alternativos de Internet. Komatsu PC-340 es su primera novela.


Descargar
Peso: 123.1 KB
Res: 500 x 707 px

Documentos adjuntos

Versión PDF: Descargar artículo en PDF | Enlace permanente: https://info.nodo50.org/4015