Noticias del mail

Noticias, comunicados o análisis que nos han enviado por correo electrónico

Concentración: No a la Guerra Imperialista

29 de marzo de 2011.

No a la Guerra Imperialista Por la Soberanía y la Autodeterminación de los Pueblos OTAN No, Bases Fuera En respuesta a la ofensiva política y mediática a favor de la llamada “Operación Libia” que aboga por una invasión militar noroccidental en ese país, y una vez conocida la aprobación por la ONU de una zona de exclusión aérea en Libia, consideramos urgente puntualizar: 1º.- Cualquier intervención militar sobre Libia -y entendemos por tal el bombardeo dirigido a crear una zona de exclusión aérea- ya (...)

Manifestación 22 días de resistencia en el Centro Margerit

29 de marzo de 2011.

NO AL CIERRE DE LOS CENTROS OCUPACIONALES DE DISCAPACITADOS PSIQUICOS POR UN CENTO ALTERNATIVO POR UNA SOLUCION NDIGNA. MANIFESTACION EL DIA 30 DE MARZO A LAS 18,00 h DE MARQUES DE VADILLO A LA PUERTA DE MARGERIT (OPORTO) El pasado día 8 de Marzo el Gerente de Bienestar Social de la Comunidad de Madrid resuelve el cierre en 48 horas de los centros ocupacionales de atención a personas con discapacidad psíquica: Magerit, Fray Bernardino y el de Arganda del Rey argumentando “patologías en (...)

Renombrar el mundo desde nosotras

29 de marzo de 2011.

Sábado 2 de abril a las 12h en Opera, Madrid. Convocatoria sólo para MUJERES.

Concentración en homenaje a Carlos

29 de marzo de 2011. Convoca: Comisión de Autodefensa de la Coordinadora Antifascista de Madrid

Lunes 11 de abril de 2011 a las 20:00h. Plaza de la Beata María Ana de Jesús. Metro Legazpi

Jornadas Voces desde Palestina

14 de marzo de 2011.

7ª Semana Internacional contra el Apartheid Israelí Del 13 al 19 de Marzo. LUNES 14 MARZO 13:00h Conferencia Universidad Complutense de Madrid UCM Facultad de Ciencias Política y Sociología, Campus de Somosaguas KHITAM SAAFIN, Union of Palestinian Women Committees DAWOUD HAMMOUDEH, Stop the wall Campaign MARTES 15 MARZO 19:00h Charla coloquio “El movimiento de las mujeres árabes: una mirada desde Palestina” Con KHITAM SAAFIN, vicepresidenta de la Union of Palestinian Women Committees (...)

Taller de Iniciación al Software Libre

13 de marzo de 2011. Organizado por la Federación de Estudiantes Libertarixs

El miércoles 16 a las 15:30h, empieza el Taller de Iniciación al Software Libre organizado por la Federación de Estudiantes Libertarixs - Somosaguas y Cibersomosaguas. El programa del curso viene en la imagen adjunta. El Curso se desarrollará en el Aula Social (S00) en la facultad de Cc. Políticas, Sociología y Antropología de la UCM, en el campus de Somosaguas. Para llegar; autobuses A (Moncloa), I (Ciudad Universitaria) y Metro (...)

Bloque Feminista en la Manifestación contra el Pacto Social del 12 de Marzo

7 de marzo de 2011.

LLAMAMIENTO A TODAS LAS MUJERES PRECARIAS, INMIGRANTES, EMPLEADAS DOMÉSTICAS, ESTUDIANTAS, ETC PARA ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN DEL 12 DE MARZO CONTRA EL PACTO SOCIAL EN UN BLOQUE FEMINISTA. 12 de marzo a las 12:30 en Cibeles. ¡Vente de morado! Estamos en una situación en la cual no podemos esperar más. El pacto social firmado recientemente entre gobierno y sindicatos mayoritarios no es otra cosa que la vuelta a la política desmovilizadora que hemos visto en los últimos 15 años. Mientras tanto, (...)

DocumentaSur 2011

22 de febrero de 2011.

Proyecciones La Flotilla de la libertad, un ataque a la solidaridad Iraq, la destrucción de un país Viernes 4 de marzo. 19:30 horas Centro cívico El Arroyo C/ Ilustración (junto a Mercadona) - Fuenlabrada

Crónica de la concentración en Madrid en solidaridad con el pueblo marroquí

20 de febrero de 2011.

En Madrid, hoy 20 de febrero, se han concentrado en la Puerta del Sol unas 150 personas de distintas organizaciones (Vía Democrática, CGT, Izquierda Anticapitalistas, Corriente Roja, PCE(ML) y otras) así como multitud de inmigrantes marroquíes cuyo objetivo era expresar la solidaridad con las movilizaciones por la democratización del régimen marroquí. Había varias pancartas que pedían la libertad en Marruecos, banderas del movimiento Amazig y algunas banderas oficiales del país, pero la mayoría de (...)

Manifestación NO a los derribos por una solución digna y justa

16 de febrero de 2011.

NO a los derribos por una solución digna y justa Manifestación Domingo 20 de febrero en la Cañada Real, Madrid. Hora 11:30 Salidas: Sector 4, límite con sector 3 Mezquita sector 6 Exposición de Fotos Torneo de fútbol Comida popular Batucada Música árabe Flamenco Fiesta de cierre en la explanada del sector 5 Convocan: Vecinos/as de la Cañada Real

0 | ... | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | ... | 240 | RSS de la sección