Noticias del mail

Noticias, comunicados o análisis que nos han enviado por correo electrónico

Crónica del Acto-Concentración: No a los juicios políticos

31 de octubre de 2011.

En la mañana del sábado 29 de octubre tuvo lugar en Madrid un acto-concentración en la plaza donde se encuentra el Museo Reina Sofía. El acto se realizó desde las 12h hasta las 13,30h aproximadamente. En el comienzo de dicho acto los convocantes la Plataforma de Solidaridad con los encausados en el “caso Bateragune” dieron lectura al texto adjunto, después intervinieron los ponentes al acto Martxelo Otamendi (exdirector del periódico Egunkaria -absuelto con el resto de compañeros en el sumario (...)

Comunicado de la Plataforma de Solidaridad encausad@s caso Bateragune

16 de septiembre de 2011. Plataforma de Solidaridad encausad@s caso Bateragune

ES TIEMPO DE SOLUCIONES, NO DE JUICIOS POLÍTICOS Desde la Plataforma de Solidaridad encausad@s caso Bateragune, recibimos con gran asombro y muchísima estupefacción la sentencia que condena a algun@s y absuelve a otr@s del grupo de personas encausadas en el llamado proceso Bateragune. A simple vista parece cuanto menos una resolución judicial incongruente, teniendo en cuenta los argumentos jurídicos de las sentencias absolutorias anteriores en los casos Egunkaria y Udalbiltza. Que pese, a como (...)

Pasacalles en Lavapiés: Por una vivienda digna

15 de septiembre de 2011.

Este viernes 16 de Septiembre a las 20h, comenzará un pasacalles desde Tirso de Molina por Lavapiés reivindicando una vivienda digna. Desde el Grupo de Vivienda y Desahucios de la Asamblea del Barrio de Lavapiés os invitamos a este pasacalles que servirá para la difusión de la convocatoria del 25 de septiembre, para reivindicar una vivienda digna,exigir la absolución de lxs detenidxs en las manifestaciones por una vivienda digna y para leer y dinfundir nuestros comunicados y bandos a modo de (...)

Concierto "Vallecas por Tele K"

15 de septiembre de 2011.

Concierto "Vallekas por Tele K" Con las actuaciones de: Topo Motociclón Trapa & The Turboexits Martes 20 de Septiembre a las 21:00 horas Sala Hebe. C/ Tomás García 5 Nueva Numancia / Portazgo. Madrid Campaña SOS Tele K: www.sostelek.es

Presentación del libro "Los Blanqueadores"

15 de septiembre de 2011. Escito por Liliana Pineda

En las dependencias de la policía secreta, Alicia Ballester se enfrenta al cadáver de su mejor amigo. Por encargo del director de reportajes de una revista económica española investiga una enmarañada trama de blanqueo de capitales en la costa mediterránea. A lo largo de las páginas de esta novela se irá revelando, sutilmente, la relación de su amigo con los blanqueadores, los lazos internacionales de la trama, así como las complejidades morales y emocionales de sus protagonistas. Liliana Pineda (...)

Acción de apoyo al 15M en Berlín

25 de mayo de 2011.

Un grupo de personas del movimiento autónomo realizó una acción de protesta contra la visita del embajador español y en solidaridad con el movimiento 15-Mayo.

Concentración solidaria con las acampadas en Cork (Irlanda)

22 de mayo de 2011.

El día 21, en el centro de Cork (Irlanda) se ha celebrado una concentración de apoyo a la movilización en España a la que asistieron 200 personas, en su mayoría españoles, pero también representantes de organizaciones locales. Los solidari@s de Cork convocaron también otra concentración para el domingo 22. Y reunidos en asamblea han decidido realizar acciones cada día mientras se mantengan las acampadas en el estado español. Envían el siguiente comunicado de apoyo: Versión castellano: 15 de Mayo en (...)

Presentación de la novela "Komatsu PC-340"

9 de mayo de 2011.

La Asociación de Vecinos NUDO SUR-Arganzuela ha preparado la presentación de la novela Komatsu PC-340, de Javier Mestre, a cargo del escritor leonés Alberto R. Torices, seguida de la mesa redonda “M-30, ocho años después”, con la participación de significados activistas de la oposición ciudadana al megaproyecto municipal de tunelación de la autovía madrileña. Será el próximo (...)

Sobre Web Indymedia Argentina (también Indymedia Barcelona, Colombia, Ecuador...)

9 de abril de 2011.

Viernes 8 de Abril del 2011 Compañeras y compañeros lectores y usuarios de Indymedia Argentina: Como se habrán dado cuenta, desde el día lunes por la tarde, el sitio de la red Indymedia Argentina está caído. Queremos informarles que esto se debe a problemas con los servidores, que se encuentran alojados en Estados Unidos. Este problema no afecta sólo al sitio argentino sino también a varios más en el mundo, como Indymedia Colombia, Indymedia Ecuador e Indymedia Barcelona, entre otros, y también a (...)

Contra la barbarie imperialista

9 de abril de 2011.

A comienzos de 2002, varios cientos de personas vinculadas al mundo de la cultura y la comunicación firmamos un manifiesto -Contra la barbarie- cuyos primeros párrafos, que sin apenas cambios podrían haber sido escritos hoy, decían así: «La humanidad está siendo arrastrada hacia una catástrofe material y moral sin precedentes. La sedicente “cruzada contra el terrorismo” emprendida por el Gobierno de Estados Unidos y sus aliados no es más que una nueva y desmedida agresión imperialista cuyo objeto es (...)

0 | ... | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | ... | 240 | RSS de la sección