Noticias del mail

Noticias, comunicados o análisis que nos han enviado por correo electrónico

Festival por la Libertad de Expresión y Creación

8 de junio de 2016.

Desde la Asamblea Libertad Titiriteros os invitamos al Festival por la Libertad de Expresión y Creación que hemos organizado para este sábado día 11 en el Campo de la Cebada. Esta Asamblea, surgida tras la detención de Alfonso y Raúl e integrada por distintos colectivos, ha organizado este Festival para recaudar fondos para la caja de resistencia de los compañeros encausados. El Festival será una jornada lúdica y reivindicativa que contará con distintas representaciones de títeres y performances (...)

¡NO NOS VAMOS SIN ANDRES!

25 de mayo de 2016.

AMNISTÍA Y LIBERTAD PARA ANDRÉS BÓDALO Y PARA TODAS Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS

La ampliación de solicitud del voto por correo pone en peligro el voto exterior

25 de mayo de 2016.

Marea Granate denuncia que la ampliación del plazo para solicitar el voto por correo puede tener como consecuencia que las papeletas no lleguen a tiempo a quienes residen en el extranjero. Por ello el colectivo solicita a la Junta Electoral Central que se alarguen también los plazos tras el ruego del voto, para haya suficiente tiempo para recibir las papeletas y enviarlas o (...)

Nota de prensa de la Plataforma por la Remunicipalización y gestión directa de los servicios públicos

4 de mayo de 2016.

Madrid 4 de Mayo 2.016 Desde la Plataforma por la Remunicipalización y gestión directa de los servicios públicos, convocamos e invitamos a los medios de comunicación al Taller: “Sindicatos ante la municipalización”, que tendrá lugar el sábado 7 de Mayo de 10 a 14 h, el lugar será en la sede de COSITAL en la calle Carretas nº 14 , piso 3 metro sol. Con este taller queremos que los sindicatos se posicionen y expongan sus argumentos jurídicos, legales, políticos, laborales y sociales, ante los procesos (...)

Homenaje a Ana Belén Montes y Oscar López Rivera en Pico Duarte, Santo Domingo

3 de abril de 2016. Fotografía enviada por el compañero Ernesto Robles

En el pico mayor de Santo Domingo, junto a la efigie del prócer de la Independencia dominicana Juan Pablo Duarte (aquél que pronunció las bellas palabras “¡Vivir sin patria, es lo mismo que vivir sin honor!”), dos hombres alzan sendos carteles por la libertad de dos prisioneros-héroes de nuestra (...)

Segunda Carta Internacional por Ana Belén Montes

24 de febrero de 2016.

En el día de hoy se envió a la Casa Blanca la segunda carta internacional por Ana Belén Montes, que adjuntamos debajo. Por Ana ha venido trabajando desde el 2002 la señora norteamericana Karen Lee Wald, y en Cuba su causa ha sido promovida por varios compañeros, empezando por Néstor García Iturbe, Silvio Rodríguez y Vicente (...)

Libertad para Otegi – Libertad para tod@s ell@s

24 de febrero de 2016.

Tras más de 6 años de permanecer encarcelado, el próximo 1 de Marzo Arnaldo Otegi saldrá por fin de prisión y podrá volver a caminar por las calles y plazas de su pueblo, Euskal Herria.

El grupo de ex trabajadores de Público, más cerca de adquirir la cabecera del diario

7 de mayo de 2012. Por Más Público

El próximo 22 de mayo el proyecto cooperativo MasPúblico, integrado por ex trabajadores del diario Público y la Cooperativa Integral Catalana (Xarxa) podría hacerse con la cabecera de este medio de comunicación. El juzgado mercantil nº 9 de Barcelona ha confirmado que durante el período establecido para optar a la compra de la cabecera, solo ha habido una oferta en firme, la de (...)

Cronología mínima de las mentiras sobre Libia

21 de marzo de 2012. Por Marinella Correggia para Il Manifesto

Para no olvidar el aniversario de la “guerra humanitaria” ONU-OTAN contra Libia el 19 de marzo de 2011. Un mortífero corto circuito entre media, ONU, ONG, gobiernos implicados, todos volcados a ampliar la propaganda de los “rebeldes”. Sobre la ola de las noticias sobre la represión de las protestas del 17 de febrero en Bengasi (sangrientas y brutales pero aumentado pronto al (...)

Crónica del acto Euskal Herria Mirando al Futuro

20 de febrero de 2012.

Con la asistencia de unas 120 personas y dentro del marco de las Jornadas de la Semana de Solidaridad con Euskal Herria se realizó en Madrid un acto el día 16 de febrero; con el lema “Euskal Herria mirando al futuro”. La presentación corrió a cargo del escritor Carlo Frabetti que se refirió al nuevo tiempo político abierto en el que entre otros retos será necesario forzar cambios en la política penitenciaria y señaló como elemento esperanzador el acercamiento entre la izquierda abertzale y las (...)

0 | ... | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | ... | 240 | RSS de la sección