Noticias Destacadas

Malaya vive La lucha sigue!!!

2 de diciembre de 2008. fotos, audios, video, crónicas y visibilidad en medios contrainformativos y prensa comercial

Unas 400 personas se han concentrado esta tarde en repulsa y rechazo al desalojo del PSOA Malaya llevado a cabo hoy lunes a las 5:30 de la madrugada. Coreando consignas de apoyo a la okupación, vivas a la lucha contra el capitalismo y la resistencia , un colorido cortejo ha arrancado de la boca del metro de Antón Martín, ha pasado por la Plaza de Benavente y la de Tirso de (...)

Tras el desalojo de Malaya

1ro de diciembre de 2008. Fotografías de Edu León para el Centro de Medios RES

[http://www.rompamoselsilencio.net/?Despues-del-desalojo-del-PSOA]

Llamamiento a unificar las luchas contra la privatización de los servicios públicos. El 3 de diciembre: manifestación con los estudiantes

30 de noviembre de 2008. Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad Pública Contra la Privatización

A los diferentes sectores de trabajadores en lucha contra la privatización de los servicios públicos, a los usuarios, a los trabajadores y trabajadoras en general, y a los estudiantes: Compañeros y compañeras: En el marco de la mayor crisis de la historia del capitalismo, que golpea duramente - y no ha hecho más que empezar - a los trabajadores y trabajadoras y a las clases (...)

La muerte no duele

30 de noviembre de 2008. Biografía de Rodolfo Ortega Peña

“La muerte no duele” era la sentencia que repetía Rodolfo Ortega Peña, el Pelado, cada vez que alguien le pedía que se cuidara. Estaba convencido de que la exposición pública y la lucha política junto a sus compañeros eran ese chaleco antibalas que siempre se negó a usar. Aunque el diputado nacional y su inseparable amigo, el abogado Eduardo Luis Duhalde (hoy Secretario de Derechos (...)

Va por ti Agustín

28 de noviembre de 2008. Ha fallecido Agustín Mora Valle

Nunca hubiéramos querido escribir esta nota, esta jodida nota, que nos llena de dolor. Todos sabíamos que estabas mal, que estabas enfrascado en una lucha que tú a pesar de las circunstancias siempre definiste con ironía: “Y es que la cosa ya no depende mi. Depende de los médicos, “ruscas” y demás bichos que se empecinaron en anidar en mi cuerpo. En breve me tengo que someter a (...)

Nuestro compañero ’’Pope’’ ha caído preso

27 de noviembre de 2008. Klinamen

Much@s le conocisteis como "Joaquín" cuando participaba en el Centro Social "La Alarma" y en la Asamblea contra los Centros de Menores Cerrados, pero su verdadero nombre es Honorio. Su familia, l@s amig@s de toda la vida y sus hijas le conocen como "Pope". Pope se fugó hace ahora dos años de la prisión de Aranjuez durante un permiso. Había pasado 18 años preso en (...)

(Vídeo) Recebimento nacional a Xiana Gomes e Ugio Caamanho

26 de noviembre de 2008.

Por volta de 260 pessoas concentrárom-se no passado sábado na Praça do Toral da capital galega. Xs militantes excarceradxs fôrom recebidxs com um corredor de bandeiras e aplausos e berros de ‘Liberdade patriotas galegxs!’, ‘Defender a Terra nom é delito!’ ou ‘Presxs à rua, a luita continua!’.

VI Encuentro del libro Anarquista Madrid’08

25 de noviembre de 2008. Klinamen

Un año más y ya son 6, las personas que veníamos organizando el encuentro del libro anarquista hemos decidido volver a realizar este encuentro de intercambio de material, experiencias y de comunicación que apuesta por una forma diferente de entender la realidad y practicar la subversión.

Madrid: Asamblea abierta para organizar una respuesta popular contra la crisis y el capitalismo (26N)

24 de noviembre de 2008.

El miércoles 26 de noviembre se celebrará una Asamblea abierta para organizar una respuesta popular contra la crisis y el capitalismo. Lugar: Parroquia San Carlos Borromeo (Vallecas, Madrid). 19:00 h Ante la grave crisis económica que vive el sistema capitalista, el pasado 15 de Noviembre se reunieron los líderes mundiales para preparar un plan contra la crisis y salvar un (...)

Así nos quieren ver. Reflexiones en frío y en caliente sobre el antifascismo

24 de noviembre de 2008. Los Demenciales Chicos Acelerados

El goteo cada vez más grueso de agresiones fascistas por todo el país, y en especial el cruel asesinato de Carlos Palomino a manos de un nazi (y militar por más señas) cuando se dirigía a participar en una manifestación contra Democracia Nacional en el distrito madrileño de Usera el 11 de noviembre del año pasado, ha provocado y sigue provocando una oleada de indignación tan sólo (...)

0 | ... | 2640 | 2650 | 2660 | 2670 | 2680 | 2690 | 2700 | 2710 | 2720 | ... | 2950 | RSS de la sección