Nuevo espacio liberado: Hotel Madrid en la calle Carretas

17 de octubre de 2011.

Se pide el máximo apoyo fuera, hay riesgo de desalojo ¡¡¡acude y difunde!!! Miércoles 19 a las 18 horas nueva asamblea http://hotelmadrid.tk/ En Barcelona se ha ocupado un edificio en Nou Barris para familias desahuciadas.

Del 15M al 15O


Sobre la polémica en torno a la toma del Hotel Madrid

Investigamos la propiedad: Monteverde

Hotel Madrid, el hotel ocupado durante la noche del 15O, abre sus puertas

Un gran edifici d’habitatges buits s’ocupa a Nou Barris per allotjar famílies desnonades

#15O Columna Verda: Habitatge

ACTUALIZADO: Okupación de “Hotel Madrid” tras la Mani del 15-O

Kukutza convoca para coordinar las denuncias por malos tratos

Oficina Okupación de Madrid

Okupazio Bulegoa: La okupación no es un delito


Comunicado de la Asamblea del Hotel Madrid

Buenos días a todas.

Somos un grupo de personas que nos hemos encontrado un espacio abierto y abandonado pero en muy buenas condiciones. En la noche del 15 de octubre decidimos tomarlo para darle un uso social.
El edificio tiene cinco plantas, sótano y dos azoteas.

Cuenta con salas multiusos, habitaciones totalmente equipadas, almacenes, cocinas, cafetería, electricidad y gran cantidad de material. El edificio es un antiguo hotel que pertenece a la inmobiliaria Monteverde, empresa conocida por su actividad especuladora a gran escala que incluye la apropiación de inmuebles para su reconversión en pisos de lujo.

Sorprendentemente, la inmobiliaria está hoy en concurso de acreedores. Consideramos que la empresa de Carlos Monteverde forma parte de la mentalidad económica que nos ha llevado a la insostenible situación que padecemos actualmente.

Por tanto, la liberación de los espacios usurpados por su actividad resulta completamente legítima. Os invitamos a participar y aportar ideas para darle vida a este edificio que consideramos muy adecuado para una utilidad popular, abierta y participativa.

Hoy domingo 16 nos gustaría que asistieseis a realizar diversas actividades durante todo el día en la Calle Carretas, tales como un foro social, pic-nic, debates y lo que se nos ocurra.

Vuestro apoyo es crucial durante las próximas horas.


Se ha creado un grupo en N-1 del Hotel Madrid


Versión PDF: Descargar artículo en PDF | Enlace permanente: https://info.nodo50.org/4278