Nodo50, contrainformación en red. Servidor Alternativo.

18 de diciembre de 2014. Imágenes del retorno y comunicados

Los 5 ya están en Cuba

Tras 16 años de prisión, ayer regresaron a Cuba Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero. Primeras imágenes del reencuentro y comunicados de varias organizaciones de solidaridad con la revolución cubana.

La caja de Pandora y el cajón de sastre del antiterrorismo español

20 de diciembre de 2014.

La mañana del martes 16 de diciembre nos ha sorprendido con una oleada de registros y detenciones… ¿Nos ha sorprendido? No vamos a mentir. Volvamos a empezar. La mañana del martes 16 de diciembre NO nos ha sorprendido. La policía autonómica catalana, los Mossos d’Esquadra, la Guardia Civil y (...)

Novedades de Hoy, 22 de diciembre

Novedades de Ayer

Consulta las novedades por tema


Consulta las novedades anteriores
ver más
Sindica las novedades
rss 2.0

El hombre nunca sabe por quien padece y espera. Padece y espera, y trabaja por gentes que nunca conocerá, y que a su vez, padecerán y esperarán y trabajarán para otros que tampoco serán felices, pues el hombre ansía siempre una felicidad situada más allá de la porción que le es otorgada. Pero la grandeza del hombre está precisamente en querer mejorar lo que es. En imponerse tareas. En el reino de los cielos no hay grandeza que conquistar, puesto que allá todo es jerarquía establecida, incógnita despejada, existir sin término, imposibilidad de sacrificio, reposo y deleite. Por ello, agobiado de penas y de tareas, hermosos dentro de su miseria, capaz de amar en medio de las plagas; el hombre sólo puede hallar su grandeza, su máxima medida en el Reino de Este mundo.

Alejo Carpentier. El reino de este mundo

RSS CONTRAINFO
CONVOCATORIAS

Sin convocatorias a la vista

Consultar convocatorias
ver más
Suscribete a las convocatorias
iCalendar / iCal

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Visitar en modo texto | Aviso legal | Spip