La Marcha Mundial de las Mujeres llega a la Península Ibérica

7 de septiembre de 2015.

A partir del 24 de septiembre, que entra por Barcelona y hasta el 17 de octubre, que sale por Lisboa, recorrerá Euskal Herría, Asturies, Galiza y Portugal.

Anexamos fechas e información en catalán, galego, euskera, portugués, castellano, inglés y francés.

Como ya sabréis, la Caravana de la Marcha Mundial de las Mujeres lleva meses desde su partida en Marzo desde Kurdistán cruzando diferentes pueblos de Europa. En todo este tiempo ha realizado un amplio recorrido compartiendo y viviendo experiencias y acciones por toda Europa y ahora llega su recta final.

El 24 de Septiembre la caravana entrará en Catalunya y así mismo recorrerá diferentes pueblos y naciones de la península hasta llegar a su final a Lisboa el 17 de Octubre. Entre el recorrido, 28 de Septiembre entrará en Euskal Herria, el 4 de octubre en Asturies y el 5 de Octubre en Galiza.

Así, queremos hacer un llamamiento al resto delegaciones, como participantes y solidarias para tomar parte activamente en esta última fase de la caravana. Por eso os enviamos este mapa del recorrido y paradas para que quien así lo quisiera se adhiriese teniendo presencia y apoyando la Marcha Mundial de las Mujeres.

La participación se puede realizar de diferentes maneras, nosotras os proponemos realizar marchas a los puntos que mejor creáis y os convenga y apoyarla en vivo. Por eso, os dejamos los contactos de las delegaciones organizadoras del último tramo, para que os pongáis en contacto y coordinemos un final de la caravana potente y diversa.

Euskal Herria: info@emakumeenmundumartxa.eus

Catalunya: marxamundialdedones@gmail.com

Galiza: nacional@feminismo.info

Portugal: mmmulherespt@gmail.com

Os animamos a participar,


Descargar
Peso: 829.3 KB
Res: 1241 x 1754 px
Descargar
Peso: 622.1 KB
Res: 1241 x 1754 px
Descargar
Peso: 374.9 KB
Res: 1241 x 1754 px
Descargar
Peso: 597.9 KB
Res: 1241 x 1754 px
Descargar
Peso: 585 KB
Res: 1241 x 1754 px
Versión PDF: Descargar artículo en PDF | Enlace permanente: https://info.nodo50.org/5577