Carta abierta a la "propiedad" de Atocha 49

10 de noviembre de 2008.

Carta abierta de la asamblea del PSOA Malaya a lxs "supuestxs propietarios" del edificio Atocha 49: Inversiones Paduana S.A (administrada por la hija del teniente de alcalde de Gil, Mª Pilar Román, imputada en la trama de corrupción Malaya) y AMACU S.L. (administrada por Javier Pérez Villena, hijo de otro imputado como presunto testaferro de Roca en el mismo caso). Ambas empresas conforman Atocha 49, S.L.

Asamblea PSOA Malaya

Querida Mª Pilar Román, o deberíamos decir Atocha 49, S.L.? O AMACU, S.L.? o Inversiones Paduana, S.A.? o Pedro Román Zurdo? O Juan Antonio Roca?...

Nos parecemos más de lo que crees:

Nosotrxs tampoco creemos en esta justicia, y como tú actuamos al margen de ella.

A nosotrxs también nos acusan por luchar por lo que creemos...

Nosotrxs, como tú, también hacemos muchas “actividades” en espacios vacíos... Bueno, exceptuando lo de especular...Que por cierto ¡lo bien que se te da!

Sabemos que también crees en el trabajo voluntario, y que con 5 trabajadorxs sacas adelante 5 grandes empresas.

Pero no nos parecemos tanto, lo admitimos: nosotrxs intentamos cambiar el mundo, sin cambiar el territorio; mientras tú intentas cambiar el territorio, para que nada cambie.

Además gastamos nuestro tiempo libre en dar vida a un edificio y ofrecérselo al barrio, mientras tú cobras por matarlo y ofrecérselo a las ratas...¿¿qué no harás con tu tiempo libre??!!

Pero te diremos algo: ¿no te habías dado cuenta? Tú no eres más que una pieza de un engranaje, una marioneta que baila al son de su padre y sus malas compañías. ¿De verdad necesitabas más dinero del que ya tienes? ¿De verdad crees que recuperar este inmueble te va a hacer más feliz?

Triste vida la tuya.

Pero no te preocupes, porque esto no es un adiós, sino un “hasta luego”.

Asamblea del PSOA Malaya

Fuente: PSOA Malaya


Versión PDF: Descargar artículo en PDF | Enlace permanente: https://info.nodo50.org/1057