Videos

Los supervivientes de la patera de Lanzarote no mentían

17 de marzo de 2013.

Desde el primer momento, los supervivientes de la patera que fue arrollada por una patrullera de la Guardia Civil en Lanzarote sostuvieron que, una vez detenidos: "la patera nos embistió". Lo dijeron una y mil veces. Se lo dijeron a la juez de Lanzarote y a quién quiso escucharles. Ahora, un vídeo, que se encontraba entre las diligencias del caso, demuestra que así fue. Más información en: GuinGuinBali Tanquem els CIEs (...)

Los Ulises

10 de marzo de 2013.

Documental Sinopsis En el frondoso monte de Ceuta, la colonia española en la costa marroquí, 57 inmigrantes indios viven refugiados en un campamento clandestino que han construido para evitar su deportación. A través de un acercamiento íntimo y visualmente cuidado, la película les acompaña en su día a día durante 2 años, en los que luchan por sobrevivir, esperando cruzar los últimos 14 km que les separan de Europa. ¿Lo conseguirán? Los protagonistas abandonaron sus casas en los empobrecidos pueblos (...)

La Ley de Herodes (Articulo 52d)

23 de febrero de 2013.

Tras fracasar la negociación vuelve la lucha por la readmisión de Marcos en Telefónica en el marco del Congreso de Móviles - Mobile World Congress 2013.PD: Algunos personajes del vídeo son una ficción.

¡Libertad Alfon! Por Pablo Hasél

31 de diciembre de 2012.

Para más información: http://alfonlibertad.wordpress.com/ La mujer que habla al principio es la madre de Alfon y el audio anda pillado de esta entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=HLsbL6O10sc Agradecimientos a Humberto Barreira por hacer de cámara. ¡DIFUSIÓN Y SOLIDARIDAD!

Lecciones básica de economía

19 de mayo de 2012.

David Rico, economista de la asamblea popular de Vicálvaro da un repaso a cuestiones básicas de economía que nos ayudan a comprender el funcionamiento de esta estafa a la que llaman crisis en la entrevista que le hicieron en Barrio Canino el 20/04/2012, en Ágora Sol Radio. Escucha el programa completo en http://agorasolradio.blogspot.com.es/2012/04/barrio-canino-20-de-abril-de-2012.html

Las torturas en las cárceles españolas: presos FIES. Entrevista a Nuria Güell y Amadeu Casellas

29 de abril de 2012.

De la colaboración entre Burgos-Dijital y Diario De Vurgos surge esta entrevista a Nuria Güell, artista creadora del proyecto Aplicación Legal Desplazada 3 FIES donde se indaga sobre el régimen de asilamiento FIES que expertos en la materia han considerado como tortura blanca. Un proyecto artístico que ha contado con la colaboración de Amadeu Casellas, militante anarquista que pasó casi un cuarto de siglo en diferentes prisiones y que sólo tras realizar varias durísimas huelgas de hambre alcanzó la (...)

Sueños Colectivos

26 de abril de 2012.

Sinopsis corta: "Desde el mismo comienzo de la guerra civil, en Julio de 1936, en muchos pueblos de la España republicana y en la gran mayoría del Alto Aragón, mujeres y hombres del campo colectivizaron la tierra y pusieron fin a la explotación del hombre por el hombre. Abolieron el dinero, implantando el intercambio de productos, articularon un reparto igualitario según las necesidades de cada uno, atendieron cuestiones sociales que hasta entonces habían sido olvidadas durante siglos (...)

Sublevación popular en la sanidad de Barcelona

24 de abril de 2012.

No hay Mañana (There’s No Tomorrow)

3 de abril de 2012.

Vídeo introductorio sobre el problema energético y ecológico

Huelga de consumo 29M

27 de marzo de 2012.

¿Qué pasaría sin un día dejáramos de consumir? 29 de marzo: huelga de consumo, huelga general No adquirir ningún tipo de bien, producto o servicio con el objetivo de paralizar gran parte del sistema productivo, grandes empresas, bancos, multinacionales y presionar a los gobernantes". Implica, también, consumir la mínima cantidad de electricidad y agua, desplazarse con transporte compartido, evitar el consumo telefónico, el uso de tarjetas, no comprar en grandes almacenes, centros comerciales, (...)

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 1090 | RSS de la sección