Noticias Destacadas

Cierre del Centro de Menores de Villaconejos y dimisión del presidente de O´Belén. Celebración este jueves en Madrid

23 de septiembre de 2009. www.centrosdemenores.com

Hace sólo unos días os informábamos de que el centro de menores de Villaconejos cerrará sus puertas en Diciembre, por fin sin ningún chaval preso en su interior. Pocas horas después trascendía que la cabeza visible del entramado O´Belén presentaba su dimisión “por motivos personales”.

El gobierno golpista carga en Tegucigalpa contra la población, movilizada en apoyo a Zelaya

22 de septiembre de 2009. [Actualizado]

Manuel Zelaya regresa a Honduras 86 días después del Golpe de Estado. Miles de hondureños han salido a la calle mostrando su apoyo, en Tegucigalpa las principales concentraciones se produjeron en torno a la embajada de Brasil, dónde se encuentra el presidente electo. El gobierno golpista de Micheletti ha reinstaurado el toque de queda y ordenado a la policia y ejercito cargar (...)

La Fiscal considera que Estébanez actuó por odio ideológico

22 de septiembre de 2009. Cuarta jornada del juicio contra el asesino de Carlos Palomino. Por Diagonal

El Ministerio Fiscal añade a sus conclusiones el agravante contemplado en el Código Penal, capítulo IV artículo 22.4, según el cual Estébanez habría atacado a Carlos Palomino por motivos de discriminación y odio ideológico. Mañana martes el juicio quedará visto para sentencia.

Ntra. Sra. de la Okupación."Sin desobediencia no hay paraiso"

21 de septiembre de 2009. Cobertura de la campaña, Iruñerria Piztera Goaz y Ekinklik

Vuelve la campaña "Yo también lo hice/ Nik ere egin nuen" esta vez bajo el lema “Ntra. Sra. de la Okupación. Sin desobediencia no hay paraiso”. Donde doce jóvenes de Pamplona (Iruñea) se enfrentan a dos años y medio de cárcel por sentarse en una carretera en defensa de la okupación dentro de la campaña de "Iruñerria Piztera (...)

Tercera jornada del juicio contra el asesino de Carlos Palomino

20 de septiembre de 2009. Diagonal

“Si, corresponden a un skin neonazi”. Así de contundente se mostró el jefe del Grupo 21 de la Brigada Provincial de Información de Madrid, tras observar varios fotogramas de Josué Estébanez de la Hija extractados de los vídeos de Metro. Además, añadió que la marca de ropa “Three Stroke es un ’símbolo’ neonazi”. Las declaraciones de este jefe de policía, que acudía en calidad de perito, (...)

HackMeeting 2009

19 de septiembre de 2009. Call 4Nodes. Llamada a la participación

Este mensaje es una invitación a participar en la construcción del hackmeeting 2009 para seguir tejiendo una red de actividades y encuentros en torno al hacktivismo, el ciberespacio, la telemática y sus dimensiones tecnopolíticas. Una red que se materializará durante un intenso fin de semana autogestionado y libre, en el Patio Maravillas (Madrid) del 9 al 12 de (...)

Segunda jornada del juicio contra el asesino de Carlos Palomino

18 de septiembre de 2009. Diagonal

Con 20 minutos de retraso comenzó la segunda jornada del juicio contra el neonazi y ex-militar Josué Estébanez de la Hija, en una sesión que estuvo marcada por los duros testimonios de varios de los testigos, y por la reiterada estrategia de la defensa de intentar criminalizar a las víctimas y eludir las vinculaciones del acusado con la extrema (...)

Reflexiones sobre los ataques al Patio Maravillas

17 de septiembre de 2009.

La Asamblea del desalojado PSOA Malaya quiere poner en conocimiento del resto de redes sociales madrileñas algunas reflexiones en relación con los ataques sufridos por el Patio Maravillas en la madrugada del 4 de agosto y el 3 de septiembre de 2009. Comunicado de la Asamblea PSOA Malaya

Primera crónica: Arranca el juicio contra el militar neonazi que mató a Carlos Palomino

16 de septiembre de 2009. Diagonal

El pasado lunes 14 de septiembre arrancó en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio por la muerte de Carlos Palomino, el joven antifascista apuñalado por un militar neonazi el 11 de noviembre de 2007. Un férreo dispositivo policial controlaba las inmediaciones de la Audiencia frente a la que se concentraban doscientos antifascistas para mostrar su apoyo a la familia y a (...)

Comunicado de madres y padres antifascistas, ante el juicio del neonazi Josué Estébanez

15 de septiembre de 2009. Madres y padres antifascistas

Somos madres y padres antifascistas. Conocemos la lucha que llevan nuestr@s hij@s, compartimos sus VALORES Y PRINCIPIOS, les apoyamos incondicionalmente, y estamos orgullos@s de ell@s. Hemos sufrido junto a Mavi el asesinato de su hijo Carlos, y hemos padecido el vergonzoso tratamiento ofrecido por los llamados medios de comunicación, que en lugar de dar una visión real y (...)

0 | ... | 2330 | 2340 | 2350 | 2360 | 2370 | 2380 | 2390 | 2400 | 2410 | ... | 2950 | RSS de la sección