Noticias Destacadas

Eje No a Bolonia: Acción en la Casa de América

8 de abril de 2010.

A las 12 hs de este jueves 8 de abril ha tenido lugar la primera acción de la Semana de movilizaciones convocada por la Plataforma Bolonia Fucking Up contra la Cumbre de Ministros Europeos de Educación.

Cabanyal. La policía ha desalojado a casi todos los vecinos...

7 de abril de 2010.

Ahir 6 d’abril creíem que podríem. Avui 7 d’abril sabem que podrem i no ho dic per dir.

Inauguración de la oficina de okupación de Madrid

6 de abril de 2010. Presentación sábado 10 de abril 2010, 19h. Patio Maravillas: Calle Pez 21 <M> Noviciado

El sabado 10 de abril a las 19 h inauguramos el espacio que sera uno de los nodos de la oficina de okupacion de madrid. Tras mucho tiempo rumiando esta idea, por fin, y de forma un poco prematura parimos una cría... un proyecto que surgió hace ya un par de años de las gentes del Eje de Okupacion de Rompamos el Silencio y que finalmente fragua en un espacio donde encontrar (...)

Todo listo para la Contracumbre de Ministros de Educación Europeos

5 de abril de 2010.

La Cumbre de Ministros de Educación Europeos de Madrid ya tiene preparada una buena bienvenida:

’El escritor’: Polanski y la precisión absoluta

3 de abril de 2010. Nekane Bengoa

Los vuelos de la CIA, las torturas a militantes islamistas, Blackwater como ejército en la sombra, el poder relativo, cínicio y mediocre de las caras públicas de la política mundial, el poder real, material y oculto del complejo militar industrial norteamericano. Así pues, el presente político en su dimensión más actual y trágica planea sobre el guión de la última película del (...)

Leganés: Frente al capitalismo, su crisis y xenofobia ¡autoorganización en el barrio!

3 de abril de 2010.

Hoy queremos salir a la calle para reivindicar que un mundo sin explotad@s ni explotador@s, sin obrer@s ni patrones, es posible. Para ello nos concentramos bajo el lema “Frente al capitalismo, su crisis y xenofobia: ¡autoorganización en el barrio!”.

"Lo peor de estar preso es estar allí dentro, las torturas y las palizas"

2 de abril de 2010. Entrevista a Manuel Pinteño

Tarda menos en enumerar las cárceles en las que no ha estado que por las que ha pasado. Treinta y dos años y medio preso, 24 de ellos en aislamiento, dan para mucho, tanto como para conseguir el record de ser el recluso de la historia de la democracia sin delitos de sangre, sexuales o de terrorismo que más tiempo ha permanecido entre rejas. Desde hace 25 días es un hombre sin (...)

Medicamentos, propiedad intelectual y abusos del poder del mercado

2 de abril de 2010. Carlos M. Correa

En Julio de 2009, la Comisión Europea publicó un informe tan esclarecedor como preocupante sobre los abusos en materia de competencia en el sector farmacéutico.

Ecologismo vs capitalismo

1ro de abril de 2010. Bloque anarquista manifestación 17 de abril, 11,30hs Plaza de la Provincia

Tenemos que potenciar la autoorganización al margen de la política (en el peor sentido de la palabra) y no pretender restaurar la confianza de los vapuleados en líder alguno; acortar la vida del Capitalismo, del tirano, no prolongarla. Que exista pese a nosotras, no gracias a nosotras

Argentina: Asesinaron a Silvia Suppo, ex-detenida-desaparecida, testigo en juicio por desapariciones durante la dictadura militar

31 de marzo de 2010.

Doce puñaladas para una víctima de la dictadura. Silvia Suppo impulsaba también la causa por la desaparición de su compañero, Reinaldo Hammeter. Dos de los imputados viven en Rafaela. Ayer fue asesinada en su negocio en el centro de esa ciudad.

0 | ... | 2130 | 2140 | 2150 | 2160 | 2170 | 2180 | 2190 | 2200 | 2210 | ... | 2950 | RSS de la sección