Fotos

Mujeres y profesionales sanitarios por el derecho a decidir solicitan asilo en la Embajada Francesa

24 de enero de 2014.

Madrid, 23 de enero de 2014. La Plataforma Decidir nos Hace Libres ha convocado esta tarde a mujeres, hombres y profesionales médicos y sanitarios preocupados por la aprobación de la nueva ley del Aborto a acudir a la Embajada Francesa y solicitar asilo sanitario. Unas 100 personas se han concentrado a las puertas del edificio donde han cantado La Marsellesa, el himno francés, y han coreado consignas a favor del derecho a decidir. Más información y fotografías en DISO (...)

Las imágenes de uno de los fotógrafos liberados en Siria, ganadoras del premio de Médicos del Mundo

10 de enero de 2014.

Información e imágenes en eldiario.es

Las asambleas de barrio liberan un nuevo edificio en el centro de Madrid

6 de enero de 2014.

Fotografías de Álvaro Minguito para el periódico Diagonal

No encadenareis nuestros cuerpos

28 de diciembre de 2013.

El servicio de maternidad del hospital Virgen del Camino de Pamplona ha sido el escenario hoy de una acción contra la ley del aborto del PP. Poco después la Asamblea por el Derecho al Aborto de Navarra/Nafarroako Abortatzeko Eskubidearen Aldeko Batzarrahan ha realizado una concentración frente al servicio de maternidad de este hospital para reivindicar que las mujeres no somos víctimas, somos mujeres y exigimos nuestros derechos. Nos quieren calladitas y sin movernos, nos encadenan a una vida (...)

Acción protesta: Llegada de activistas canarios de Saharacciones – 12/12/2013

13 de diciembre de 2013.

Después de permanecer cinco horas “retenidos” y tras la brutal represión que sufrieron los integrantes del colectivo Saharacciones que se manifestaron durante el día de celebración de los Derechos Humanos, junto a miles de saharauis, en las calles del Aaiun ocupado, los y las activistas llegaron al aeropuerto de Los Rodeos, en la isla de Tenerife, donde un considerable grupo de personas los esperaban para arroparles y en clara señal de solidaridad con la causa del pueblo saharaui. A pesar de la (...)

Homenaje a Camilo en La Habana

28 de noviembre de 2013.

El 28 de octubre es el aniversario de la desaparición del comandante de la revolución cubana Camilo Cienfuegos. En esa fecha, todos los años, se le homenajea en toda Cuba arrojando flores al mar. Estas fotos fueron tomadas en La Habana el 28 de octubre de 2013 en la columna que parte de la Plaza de la Revolución y por la Avenida de los Presidentes llega al Malecón, en la que participaron varios miles de personas. Artículo sobre Camilo en Ecured Artículos sobre Camilo en Cubadebate Fotos: (...)

Madrid Capital de la Basura

13 de noviembre de 2013.

Madrid está llena de basura. Madrid is full of rubish / NOV 2013 Ana Botella Crew

Carabanchel marcha en apoyo a los trabajadores de limpieza viaria y jardinería en huelga

8 de noviembre de 2013.

La marcha ha sido convocada por la Asamblea de Trabajadores de Carabanchel junto con otras asociaciones y plataformas de este barrio de la periferia madrileña. La manifestación se ha iniciado en torno a las 19,15 horas y ha partido desde el metro de Carabanchel Alto. En la convocatoria han participado alrededor de 400 personas, en su mayoría trabajadores de los servicios de limpieza viaria y jardinería tanto del Ayuntamiento de Madrid y de las compañías adjudicatarias de los mencionados (...)

#Herriharresia. Desobedentziaz libre bizi

14 de octubre de 2013.

Ekinklik

Operación policial contra Herrira

1ro de octubre de 2013.

La Guardia Civil ha ejecutado una operación policial contra el movimiento popular Herrira, en una redada que se ha saldado con 18 arrestos, según el Ministerio español de Interior. Agentes del cuerpo militar han irrumpido en las sedes de Herrira en Hernani, Bilbo, Iruñea y Gasteiz para proceder a su registro, que se ha prolongado por espacio de varias horas. Ekinklik

0 | ... | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | 110 | ... | 1440 | RSS de la sección