Fotos

Marcha del Silencio "¿Dónde están? ¿Por qué el silencio?"

30 de mayo de 2014.

El 20 de Mayo de 1996 se realizaba la primer Marcha del Silencio, “Por verdad, memoria y nunca más marchamos en silencio, en homenaje a las víctimas de la dictadura militar y en repudio a las violaciones de los derechos humanos” fue la consigna que eligió Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos aquella vez. Este año fue la marcha número 19, han variado los climas, se han sumado nuevas generaciones, han cambiado las consignas y las coyunturas, pero el objetivo se ha mantenido inquebrantable: (...)

Muralismo compartido

23 de mayo de 2014.

Casa Compartida Desde hace tres años en el barrio Altos de San Lorenzo de La Plata, está el Centro Comunitario” Casa Compartida”. La demanda por la tierra es la que une a los vecinos que empezaron a asentarse hace 20 años en el lugar y que no ha parado de crecer con inmigrantes principalmente del norte del país, como también de países vecinos como Paraguay y Bolivia. El colectivo humano que transita por la casa empezó a trabajar en la asamblea vecinal para conseguir las escrituras de las tierras, a (...)

Barrio Antifascista - Kreuzberg 2014

9 de mayo de 2014.

Berlin, Alemania. Barrio Antifascista se hace llamar el espacio más político en la celebración del Día de los Trabajadores en el barrio de Kreuzberg. Cada 1ero de Mayo este barrio popular de Berlín alberga las dos principales manifestaciones, la manifestación revolucionaria de la izquierda autónoma y el MyFest, lugar de fiesta para miles de personas que llegan al barrio para celebrar con música, comida y cerveza todo día. El escenario del Barrio Antifascista busca visibilizar la cultura (...)

1 de Mayo en las manifestaciones de CNT y sindicatos alternativos (CGT, COBAS, Solidaridad Obrera, AST, SAS, y la Coordinadora Sindical de Madrid)

3 de mayo de 2014.

Más de 3.000 personas han asistido a la convocatoria de CGT, COBAS, Solidaridad Obrera, AST, SAS, y la Coordinadora Sindical de Madrid para reivindicar, en el día internacional de los trabajadores, "el reparto del trabajo y de la riqueza". Por otra parte 2.000 personas han recorrido la calle Bravo Murillo convocadas por la CNT. Ambas manifestaciones han finalizado con intervenciones de representantes de estos sindicatos mostrando su rechazo a la reforma laboral, así como a la reforma de la ley (...)

10.04.2014 - #Oplatz demo to city senat - Berlin

18 de abril de 2014.

MonteCruzFoto

La Audiencia Nacional devuelve el pasaporte a Billy el Niño

10 de abril de 2014.

La Audiencia Nacional retira las medidas cautelares sobre Juan Antonio González Pacheco, acusado de torturas por víctimas del Franquismo.

#M8 Iruñea, gure askatasuna borrokatuz

8 de marzo de 2014.

Más información e imágenes en Ekinklik

20 Aniversario del levantamiento Zapatista “Esta construcción ya nadie la detendrá”- Comandanta Hortensia

16 de febrero de 2014.

"Hace 20 y 30 años éramos totalmente engañados, manipulados, sometidos, controlados y olvidados, sumidos a la ignorancia y a la miseria. Pero hace 20 años, como estas fechas, dijimos ya basta, hasta aquí hemos llegado, hasta aquí hemos aguantado, y ya nunca más una patria sin nosotros. Y así nos dimos a conocer ante la nación y ante el mundo, que existimos y aquí estamos" EZLN en voz de la Comandanta Hortensia. 31 de diciembre de 2013 - Caracol de Oventic Más información en (...)

El Tren de la Libertad llega a Ecuador, arropado por más de una decena de colectivos feministas

7 de febrero de 2014.

El Tren de la Libertad hacía parada también en Quito, en el Consulado de España en Ecuador, en solidaridad con las miles de personas de todo el Estado español que se acercaron ese mismo día a Madrid para exigirle al Gobierno que mantenga vigente la actual Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Al tren, capitaneado por La Marcha de las Putas, se subieron más de una decena de colectivos feministas quiteños. “Estamos hermanadas y hermanados porque cuando tocan los (...)

Un stop desahucios en Lavapiés acaba con cuatro detenciones y cargas policiales

1ro de febrero de 2014.

Madrid, 31 de enero de 2014. Varios centenares de personas han acudido esta mañana a la convocatoria, lanzada por la Asamblea de Vivienda de Madrid, para detener el desahucio de Antonio, un vecino de Lavapiés de 53 años, con problemas de movilidad, incapacitación total y una enfermedad crónica, indican fuentes de dicho colectivo. La jornada ha terminado con la ejecución del desahucio, al menos cuatro detenidos, entre los cuales el propio desahuciado, y cargas policiales por el barrio madrileño. (...)

0 | ... | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | 90 | 100 | ... | 1440 | RSS de la sección